LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Rutina Mas Saludable: cambio de vida

15 enero 2016

Para comenzar el año me pareció bueno el compartir algo que en verdad significó un cambio de vida: mi nueva rutina saludable. Ojo! no te asustes ni salgas corriendo pensando en que soy una "iluminada" que cuenta como tal o cual producto le hizo adelgazar jeje, sino que es una breve descripción de un cambio que estoy llevando a cabo y quizás te pueda servir a ti tambien.

Si tienes sobrepeso, o tan solo 2 kilos de más o incluso estás en tu peso, puedes tomar estos consejos que hoy te traigo pues más que consejos para bajar de peso...son consejos para llevar una vida mejor en muchos aspectos.

Como te decía no pretendo ser una gurú sobre el tema sino que quiero compartir cosas que me han servido, y en base a mi experiencia de vida puedo contarte lo que NO me ha servido también. 

Lucho con el sobrepeso desde hace ya una década siendo que incluso cuando niña "casi pisé la anorexia", y he pasado por etapas de estar muy flaca a raíz de dietas super estrictas (siempre realizadas por nutricionista) o momentos de recobrar esos kilos. Es por ello que huyo de las dietas y soluciones que te prometen bajar decenas de kilos en un año pues sé que a la larga , cuando haces algo muy restrictivo, siempre vuelves a caer en mayor o menor medida y recuperas esos kilos. Le temo a las dieta milagro, y es por eso que tomé conciencia que más que una dieta, lo que yo necesitaba era cambiar mi forma de pensar y sentir con respecto a la comida y otros aspectos más. Cosas que poco a poco voy logrando y en este video te cuento como.


La idea es que puedas unirte a esa nueva rutina saludable e ir acompañandonos en el proceso. Este es el primer video, la idea es ir detallando cada uno después en videos individuales y contarles más tips.
Mi idea es que también ustedes puedan compartir sus tips mediante las redes sociales usando el hashtag #MasSaludableELB ¿quien se suma?

La idea no es volvernos unas/os modelos de pasarela sino encontrar un estilo de vida más saludable para todos, cambiando nuestra mente :)

Espero hoy más que nunca sus comentarios! y mañana sale la primer receta de esta sección!

xo, Alejandra


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...