LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Aros de cebolla (al horno y sin sal)

16 enero 2016


Cuando debes hacer una dieta para hipertensos, y debes eliminar por completo la sal, lo primero que decimos es "Pero no podré comer nada de lo que me gusta!!!!" y tengo una gran noticia para ti: no es cierto!!!!! Podemos hacer versiones sin sal de muchas comidas que nos gustan, e incluso experimentar con nuevas preparaciones que serán una delicia tanto para los hipertensos como para el resto de la casa!!!

Para comenzar con las recetas de la sección Mas Saludable me gustó el traerles una receta de aros de cebolla al horno y sin sal. Debo admitir que soy fanática de los aros de cebolla de Burger Kings y mi idea era encontrar una versión más saludable (es al horno) y que no incluya la sal, y aquí la tienen! Les aseguro que quedan DELICIOSOS!!!! no se van a arrepentir de probar esta receta. Y antes de empezar una recomendación: si no eres hipertenso y puedes usar la sal recuerda que siempre puedes hacer estas recetas y solo debes agregar algo de sal a la preparación :)

Ingredientes:

* cebollas en la cantidad que consideren necesaria (si...no se vayan a comer 3 kilos de cebollas pues ahi va a dejar de ser saludable je!)
* huevos
* pan rallado sin sal
* condimentos a gusto


Preparación:

Cortar la cebolla en aros.
Batir los huevos (yo uso 1 cada 2 cebollas grandes), incorporandole algún condimento sin sal (Condimento Verde, albahaca deshidratada o fresca cortada en pequeños trozos, ciboulette, etc) a gusto.

 


Colocar un poco de aceite en la base de una fuente para llevar a horno.
Pasar cada aro de cebolla primero por huevo (que quede bien húmedo) y luego por el pan rallado hasta que cubra toda la superficie. 
Colocar en la fuente separados cada aro.


Llevar a horno moderado hasta ver que la superficie toma un ligero color dorado. Dar vuelta y dejar en el horno hasta que dore el otro lado.
Servir calientes, y a disfrutar!!!!

 
Espero que esta receta les haya gustado, ya vendrán muchas más. Espero sus sugerencias en los comentarios y si hacen esta receta no dejen de compartirla en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) usando el hastag #MasSaludableELB

 


1 comentario:

  1. Qué bien se ven!! Yo también soy fanstica de los aros de burger pero deje de comerlos hace unos meses cuando me puse la meta de empezar a comer más sanos! Me encanto que sean al horno y sin sal!! Ya los voy a probar un día de estos :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...