LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Gracias Doña Coca

29 agosto 2015


Hay momentos en que la vida y la gente te sorprenden gratamente!!!!! Hace un tiempo un nene de mi ciudad, Agustín Cal, fue diagnosticado con cáncer, noticia que nos conmovió muchísimo a todos principalmente a quienes lo conocemos pues fue alumno del colegio en que trabajo. Mediante el esfuerzo de los padres, y colaboraciones, pudo viajar a EEUU donde fue encontrado el tratamiento correcto y están luchando contra esta enfermedad.

La cuestión es que para volver a nuestro país debían tener la certeza que le sería suministrado el medicamento necesario, y eso ha sido otra gran batalla ya que su costo es muy elevado (varios miles de dólares por mes)

Y cuando todo se veía negro y perdido, por diferentes trabas que el gobierno ponía, surge la emocionante noticia que una empresa uruguaya ( "Doña Coca") iba a costear el tratamiento durante un año!!!!!!

Así que creo que desde nuestro lado como consumidores no podemos quedarnos ajenos a tal acto de generosidad, somos muchos los que hablamos del hecho de comenzar a consumir solo productos de esta marca (que de por si son muy sabrosos!!!!). A ello se me ocurrió aportar un granito de arena, insignificante, pero que sea un pequeño aporte para retribuirles lo bueno que han hecho. Es por esto que de aquí en más, las recetas que incluyan fiambres (y similares) dentro de sus ingredientes SOLO serán realizadas con productos Doña Coca, y colocaré un banner especial dentro de los auspiciantes en el nuevo blog. Reitero, sé que no es nada...pero es mi pequeño homenaje en agradecimiento por el gran corazón que han tenido con Agustín!.

Aplausos, de pie, para Doña Coca y toda su gente!!! Un orgullo para el país!!!!

xoxo, Alejandra




1 comentario:

  1. Que buena noticia, leí en el diario lo de Agustín pero no sabía que había tenido final feliz por este lado, ojalá el tratamiento termine bien también!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...