LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Tendencia: granny hair

08 abril 2015


Hace pocos días comenzaba a circular con más fuerza noticias sobre una nueva tendencia en cuestión de tintes para cabello, y es la de usar el "granny hair" algo así como cabello de abuelita.

Ya quedaron atrás los rubios, caobas, cobres y demás colores para buscar un estilo similar a las canas, y que por lo visto favorece bastante!


Ya sea porque tienes canas y quieres algo más natural, o simplemente buscas una opción de color diferente, el granny hair con su color plateado grisáceo puede ser una buena opción.


Desde grises casi blancos, pasando por plateados o gris con mezcla de lila, las opciones de "granny hair" son muchas y es bueno que consultes a un profesional del cabello para ver cual puede ser la mejor opción para tí.


A partir de ahora el cabello gris no será solo de nuestras abuelas sino que las más jóvenes se animarán a usarlo, así como muchas celebridades ya lo han hecho inundando Instagram con el HT #grannyHair. ¿Tu te animarías a usarlo?

Hasta el próximo post! xoxo, Alejandra



8 comentarios:

  1. prefiero otro tipo de tonos para el pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado varios y estoy con curiosidad con este jejeje
      Besos

      Eliminar
  2. Justo a fin de mes me voy a pintar el cabello como Kelly Osbourne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero ver foto! mandamela por la fanpage del blog en Facebook! :)
      Un beso

      Eliminar
  3. Se ve muy lindo pero creo que lo usuaria solo si fuera más joven :) por las dudas que se piensen que si son canas de verdad (tengo un monton! dios bendiga las tintas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja y si resulta productivo? te ven con cabello gris y un cutis divino y dicen "que impecable que está!!"?
      jajajaja
      Y soy de las tuyas...millón de canas, casi tantas como mi papá!
      Besos!!!!

      Eliminar
  4. Yo estoy por hacermelo, estoy ahorrando para poder tener todo xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...