LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Recetas en Instagram

18 abril 2015


Por si no me siguen en las redes sociales donde ya lo he comentado, les cuento que desde abril las recetas paso a paso las estoy publicando en mi cuenta de Instagram. La idea es presentar las recetas mediante un promedio de 4 fotos con indicaciones de como hacerlo y los ingredientes que se necesitan, así como algunos micro videos.

Si no tienen Instagram instalado en el celular no desesperen!!!! También pueden verlas directamente en la computadora siguiendo este link (click aquí) . Las recetas se agrupan usando el Hashtag (HT) #CocinaConELB . Haciendo click en ese HT pueden ver la "carátula" de la receta y luego acceder directamente por su HT especial que comienza con #RecetaELB seguido por el numero (ejemplo: #RecetaELB04 ).

Les agradezco que si tienen Instagram en el celular comiencen a seguirme!!! click aquí así no se pierden ninguna receta así como mi día a día y novedades de todo tipo.

En verdad me pareció una forma novedosa y sencilla de presentarles las recetas, ya que la idea del blog siempre ha sido facilitarles el menú y ¿que más fácil que tener la receta a un par de búsqueda en el celular mientras estás en la cocina?.

Pero a no preocuparse!...vendrán también recetas más complejas a publicarse directamente por aquí, e incluso unos videos cortos (a subirse en youtube) con la preparación del paso a paso completamente filmada (para eso aún faltan un par de semanas, por temas técnicos).

Creo que con esto simplificamos un poco el tema de cocina del blog y lo hace más accesible a todos y en todo momento ¿que les parece el cambio?

Hasta pronto! xoxo, Alejandra




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...