LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Origenes de la vestimenta y maquillaje

16 abril 2015

Hoy les traigo algo diferente, es la presentación que realicé para el curso de vestuario y maquillaje en el que estoy participando.
Me tocó investigar sobre los orígenes de la vestimenta, maquillaje y peinados. Para ello investigué al hombre primitivo (el origen de la vestimenta se remonta a 170.000 años atrás) pasando por algunos pueblos precolombinos, Egipto y algunas tribus actuales. No sin hacer referencia a los tatuajes como parte de la ornamentación corporal usada desde la antigüedad.

El material lo tienen en formato pdf y pueden descargarlo haciendo click aquí

Si les gusta este tipo de información me lo dejan en los comentarios y así cuando tenga el origen de la vestimenta en China, India y Medio Oriente lo subo.

Espero les guste tanto como a mi !

Hasta la próxima! xoxo, Alejandra



2 comentarios:

  1. Que buen trabajo. Muy buen compilado de información. Gracias por compartir!
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Ana!!!! No sabes como estoy con este curso!!!! ando buscando ideas en todos lados, y más adelante aprovecharé a compartirlas con ustedes!
      Y en breve el resto de las civilizaciones.
      Un beso enorme!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...