LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Tendencias de colores para invierno 2015

06 marzo 2015


En breve "estrenamos" nueva temporada y con ello cambian los colores "de moda". Como siempre les digo, el tema de los colores es muy personal pues siempre dependerá de cual color se adapta a nuestra piel, ojos y color de cabello pero no obstante es bueno tener una idea de lo que viene y dejarse tentar con algún accesorio en estos colores :)

Debo confesar que me encantan los colores para este otoño/invierno 2015 en el hemisferio sur!!!!!. Para ser sinceros de una temporada a otra los colores varían pero se mantienen en la misma gama, y ni hablar si le mostramos a un color la paleta de varias temporadas...de seguro dirá "Pero si son lo mismo...azul, rojo, marrón..." jajajaj ¿o no?

Este invierno nos divertiremos con colores vibrantes y divertidos, colores que paso a contarte a continuación:


Aluminium, este color mezcla entre plata y gris, y con aires futuristas es una opción elegante y clásica para anexar a nuestro guardarropa. Ya sea usándolo en un "total look" como con toques de color intenso de algunos tonos más vibrantes de esta temporada, te aseguro que será una excelente opción para anexar a tu guardarropa!


Cognac, esta variante del marrón, color tipicamente otoñal, nos acompañará de manera sutil en muchos outfits. Ya sea en prendas como en complementos (la querida cartera en tonos de marrón), esta versión con más glamour viene para simplificarnos el vestir.


Aurora red, este rojo más elegante que otras versiones, no tan llamativo pero ideal para dar acentos de energía a un outfit, estoy segura segura segura que voy a usarlo en este invierno!


Mauve mist, esta variante del malva/lila llega para completar en "casillero de pasteles" para esta temporada. Lo primero que se me viene a la mente es un sweater abrigado en este color, acompañado con un cómodo pantalón Aluminium, clásico, elegante e ideal para quienes no quieren arriesgarse demasiado con los tonos fuertes.


Radiant orchid, esta mezcla de púrpura, rosa y fucsia fue llamado el color del año pasado por lo cual seguiremos viéndolo un poco más. En lo personal si bien me encanta ver prendas de ese color, no me queda bien a la piel por lo que deberé dejarlo pasar :(


Sangria, un juego entre rojo y bordó sin llegar a ser shocking. En verdad es un color que cada vez que lo veo me llama más la atención y me dice "comprameeeeee", para mí es sinónimo de estación invernal. Le da ese tono ideal a cualquier estilo en invierno.


Misted yellow, uno de los tonos más brillantes para este invierno será esta versión del amarillo, tan traidor para muchas pieles, pero con un toque (a mi parecer) de mostaza que logra "apagarlo" y hacerlo más fácil de combinar.


El "azul real" más similar al Klein de temporadas anteriores, con un toque de violeta en su base, y que queda super elegante combinado con negro. 


Y el cobalto un poco más dentro de los fríos. De los tonos "fuertes" de esta temporada de seguro que serán de los más elegidos por la mayoría de mujeres.


Sea frog, por Dios que nombre!!!! (sapo marino o algo así), mezcla de grises y malva que puede acompañar muy bien al resto de los otros colores de la temporada. Lamentablemente no pude encontrar una imagen que me convenciera de ejemplo :(


Cypress, en cuestión de verdes esta temporada encontramos una versión con más vida que el "verde militar" y no tan cercana a los grises con lo cual se transforma en una buena opción para darle color al invierno.

Y esto amigos, son los colores para la próxima temporada. ¿Cual es el que más te ha llamado la atención? ¿Y el que jamás usarías? Déjalo en los comentarios :)

xoxo. Alejandra

Créditos// Autor: Alejandra Zipitría 



2 comentarios:

  1. la verdad yo no me quío tanto por los colores de la temporada, jaja. Pero sí es cierto que si las marcas de ropa un poco salen todas con los tonos de moda, y si te comprás algo nuevo más o menos estás en tendencia.

    ResponderEliminar
  2. ese nuevo verde y el mostaza me encantan!!! juntos son lo mas!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...