LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Novedades: comenzando el año "bloggeril"

02 marzo 2015


Ante todo...buen comienzo de año!!! jejeje, sé que es un poco hacer este saludo en marzo pero bien me entienden que hoy comienza para En La Botica el nuevo año!
Gracias por todos los mensajes preciosos que me han enviado, así como por contestar la encuesta de lectores (de eso les hablaré en el correr de la semana), en verdad esos mensajes me han cargado de energías y ayudado a pensar en muchas cosas nuevas para el blog. ¿Quieren saber un poco más de lo que viene? Comencemos!


Las secciones de nutrición (by Carolina), nail art (by Romina), recetas y recetas de mamá/Marti, continuarán en el formato que ya veníamos haciendolo ya que por lo que ví les gustan muchísimo!


Los ejemplos de outfits Plus Size llegaron para quedarse! ya estoy armando "en papel" lo que verán a partir de otoño, incluyendo sugerencias de donde comprar.


En cuanto a la frecuencia de las publicaciones En La Botica tendrá un promedio de 3 publicaciones semanales (lunes, miércoles, viernes); aunque algunas semanas los sorprenderé con posts inesperados así que a estar atentos!!!!


Los reviews ahora serán en video. Estos videos de un máximo 6 minutos de duración y que se publicarán via Youtube (ya pueden empezar a seguirme haciendo click aquí) estarán enfocados a reseñas sobre productos que se encuentran en el mercado uruguayo y latinoamericano. Habrán dos tipos de videos-reseña: los review de un producto determinado y los videos de "Mis favoritos" donde hablaré de manera más "cortita" sobre una serie de productos que me han servido.


Mi idea para este 2015 es simplificar los DIY y hacerlos mediante video tutoriales sencillos, con el fin de que todos se animen a realizarlos.


Además de los videos de review (reseñas) comenzaré a publicar más videos en Youtube, desde los tan conocidos "haul" de compras hasta diversos tag muy divertidos que haré coordinados con amigas blogueras uruguayas (como Ailen de "The blue simplest things" puedes comenzar a seguirla haciendo click aquí)
Otro de los cambios es que comenzaré a hacer vlog, algo así como diarios en video, en fechas específicas.


Habrán más reseñas de viajes en este 2015!, preparense para recorrer y re descubrir Uruguay conmigo!. Estas reseñas serán tanto en el blog como en Youtube!


Sé que hace tiempo que vengo con el "verso" de la rutina saludable pero este verano he hecho cambios al respecto en mi vida y comenzaré a compartirlos con ustedes.


Y viene un proyecto sorpresa muy interesante, ideal para aquellas que no saben que ponerse! preparense...el lanzamiento será en la primer quincena de marzo ya que está enfocado para "atacar" la temporada de otoño.


Viene el 2015 cargado de tutoriales de belleza: make up (by Tamara), cabello (by Flor) y make up artístico con algunas incorporaciones.


Como ven el verano lo he pasado organizando muchas cosas para que puedan tener lindas novedades en este 2015, ¿nos acompañan en este nuevo año?

Recuerden comenzar a seguirnos a través de Youtube click aquí así como Instagram click aquí

Gracias por seguir otro año más junto a En La Botica. xoxo, Alejandra

Créditos// Autor: Alejandra Zipitría 




4 comentarios:

  1. como siempre me gustan todas tus ideas!! muchos éxitos para este año!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz regreso!!!!!!!! Me encantan las propuestas 2015!
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! y en breve se enterarán del proyecto de este año, es divertido!
      Besos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...