LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Planificador para blogueros (gratis)

22 enero 2015


Como bien saben hasta marzo me estoy tomando unas mini vacaciones del blog, pero sin embargo he seguido trabajando "detrás de bambalinas" en lo que es ideado y producción de próximos posts. Mientras hacía esto me encontré que necesitaba algún tipo de planificador que me ayudara en la tarea, más allá de que uso varios programas informáticos, por ello se me ocurrió pensar en diseñar un planificador a mi medida ya que no encontraba nada por la web (tal y como hice con mi agenda/planificador normal que diseño e imprimo por mi cuenta desde el año pasado).

Así que me puse manos a la obra y nació este planificador, la idea primaria era que iba a ser para mi uso personal pero luego de ver comentarios de otras blogueras que también "sufren" en la organización de sus post se me "encendió la lamparita" de poder compartirlo!.

En el momento tengo dos versiones del #BlogPlannerELB (puedes usar ese hashtag en las redes sociales para difundirlo): una básica que puede descargarse de manera gratuita, la cual incluye tapa, folio para los objetivos anuales del blog, folio para contraseñas (a pedido de Manu Silvera, ya que no se me había ocurrido incluirlo jeje) y hojas del planificador semanal donde en cada hoja tenemos la opción de escribir información de post de lunes a viernes. Puedes ver las imágenes a continuación.



Puedes conocer más sobre el planificador visitando esta página.

Espero que el planificador sea de tu agrado y , como te dije antes, me ayudes a difundirlo y a mi blog.

xoxo. Alejandra



6 comentarios:

  1. Yes, yes, me encanta porque tengo dos proyectos de blogs y uno medio ambicioso este año y quiero organizarlos, te escribo por mail (y gracias por lo de las contraseñas :D )

    ResponderEliminar
  2. Veo este planificador muy completo, aunque tengo una libreta pequeña donde apunto ideas, información que después tengo que poner en las entradas y de momento me voy apañando, pero no me olvidare de este planificador.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! ¡Te he nominado a un premio en mi blog! Si te animas a ello, pásate por este enlace, ¡un besote!

    http://elcosturerodemama.com/2015/01/26/premio-conoceme/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...