LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

{Tips Bloggeras} Que celular elegir

21 noviembre 2014


Buen lunes, continuando con los tips para bloggeras hoy me pareció interesante hablar sobre los celulares. Como bien sabemos el celular se ha transformado en una herramienta fundamental para una bloggera, ¿o no?, por lo que debemos elegir el que mejor nos ayude en nuestra tarea.

El celular para una bloggera debe ser algo más que un simple accesorio de moda!!!! y en base a mi experiencia personal considero que un buen celular, como herramienta de apoyo de una bloggera debería tener estas 3 características:

Conexión a internet - lo primordial hoy día es poder estar continuamente conectada a internet por lo que debes manejar la posibilidad de que tu celular pueda hacerlo y elegir un plan acorde en tu operador de telefonía movil.
Con una buena conexión a internet podrás estar conectada todo el día a tus redes sociales lo que te permitirá compartir información vía Twitter, Facebook e Instagram al momento con tus seguidores. Por más superficial que parezca, el estar en contacto fluído a través de las redes sociales ayuda a captar la atención de tus seguidores y a captar nuevos.

Posibilidad de enlazarse con tus cuentas - otro de los puntos fundamentales es poder tener acceso a tus cuentas de Google y/o Windows en el celular. En la actualidad utilizo dos celulares, uno de trabajo y otro personal, y ambos están enlazados con mis cuentas lo que me permite llevar la agenda a todas partes y también acceder a mis bloc de notas en "la nube". ¿Recuerdan cuando les hablé de Google Keep y One Note? (click aquí para leerlo) , pues el tener acceso a dichas herramientas desde mi celular me permite estar mejor organizada y no perder ninguna información.

Buena cámara - el tercer punto que me parece que es fundamental es el hecho de tener un celular con una buena cámara. De nada te sirve tener tal o cual celular porque las demás bloggeras lo usan, si no te servirá como herramienta de bloggeo. Elige aquel modelo que te permita utilizar su cámara en el día a día como herramienta de respaldo. Varias de las fotos del blog han sido sacadas con mi celular y en verdad la calidad es excelente.


Ahora bien, basándome en esos tres aspectos fue que elegí mi celular: Nokia 1020. Sé que no es el más cool o fashion, y que no se consiguen carcazas trendy pero en verdad es un celular sumamente recomendable como soporte para una bloggera.

Se basa en un sistema Windows por lo que tengo enlazada mi info de Drive, entre el celular, notebook y computadora de la oficina. Así mismo al usar el One Note sé que accedo a mis notas también desde cualquiera de los tres aparatos y nunca pierdo nada de lo que anoté.

Y otro punto FABULOSO es la cámara!!!!! El Nokia 1020 tiene una cámara de 41mpx lo que lo hace uno de los mejores celulares a la hora de sacar fotografías!!!!. Tiene mejor calidad que la mayoría de las cámaras compactas y una resolución que te permite luego editar las fotos sin problemas.

Así que si estás pensando en comprar un celular para apoyar tu tarea como bloggera trata que cumpla estos tres requisitos, y si tienes la posibilidad de comprar el Nokia 1020 te aseguro no te arrepentirás, eso si busca la opción más discreta (en color negro total) como hice yo jeje.

xoxo. Alejandra



2 comentarios:

  1. El Celular ocupa una buena porción de nuestra mente, no? Por ejemplo, cuantas personas al olvidarse el celular son capaz de volver con tal de no estar sin él durante el día. Pero como no quererlo si cada vez traen más prestaciones que nos facilitan la existencia. Por eso se agradecen los blogs con este tipo de información brindando datos concretos a través de la experiencia para alimentar a aquellos que están en la busca sin entender demasiado. Cada vez las cámaras son mejores dejando atrás a las compac para aquellos que solo la usan cuando salen de vacaciones. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las ordenes Marta, me alegro te haya servido.
      Un beso y espero continues pasando por aqui :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...