LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Dale la vuelta a la tortilla

04 noviembre 2014


Hace días que vengo agotadísima, algo normal en mi día a día a esta altura del año por más organizada que vaya. ¿Recuerden que les conté en Facebook de mis infusiones de mburucuyá para combatir mi insomnio?

Este agotamiento y estrés , sumados a un fin de semana lluvioso y feote, llevaron a que replanteara varias cosas en mi vida y decidiera hacer pequeños pero significativos cambios en varios aspectos de mi vida.

Y de casualidad llegó a mis manos un video con mucha buena onda, optimista y su toque de humor que se transformó en frase de cabecera que imprimí y tengo pegada en la pared detrás de mi monitor: Dale vuelta a la tortilla. Bah...no creo que haya sido casualidad...creo que era el momento justo de encontrarlo! ;)

Este video presentado hace cerca de un mes en el show español "El hormiguero", busca dar un toque de optimismo no solo a los españoles afectados por una crisis económica desde hace un tiempo, sino que busca contagiar el optimismo y la buena onda en el resto del mundo.

Valiéndose de celebridades españolas e internacionales, nos invita que que si las cosas no van como desearíamos, que demos vuelta la tortilla, que miremos todo desde otra perspectiva, cambiando nuestra actitud y forma de ver. Todo esto con pequeñas referencias a sus películas o actividades que ellos realizan.

En verdad tiene una tonada pegadiza y ese toque de "que se yo" que en verdad, al menos en mi, ha hecho un efecto bálsamo y me ha invitado a que "si la vida te da limones, haz limonada".

Vale la pena verlo, así que aquí se los dejo y mientras tanto voy dandole vuelta a la tortilla, cambiando forma de encarar muchas cosas y tomando más rienda de mi vida.



xoxo. Alejandra


1 comentario:

  1. Hola Ale! Cuanto tiempo sin pasarme.. Esta canción me gusta, pero para mi hija de 15 meses es lo más, le encanta, jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...