LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Toallitas demaquillantes Pond´s Evening Soothe

07 octubre 2014


A pesar de viajar con 3 millones de cosas algo que SIEMPRE olvido es llevar en mi valija una crema demaquillante, por lo que en uno de mis paseos de compras por una farmacia de Buenos Aires tuve que comprar algo que me solucionara el tema.

Viendo entre los productos existentes me llamó la atención el precio de las toallitas de Pond´s, estaban a aproximadamente 40 pesos argentinos (4 dólares) algo muy barato en comparación a los cerca de 250 pesos uruguayos (10 dolares) que suelen salir en Uruguay. Así que compré un paquete (¿por queeeee, por queeeeee no compré mas?)

Grande fue mi sorpresa cuando esa noche en el hotel me quité el maquillaje rápidamente y dejando la piel super fresca! No habían dudas: estas toallitas se transformarían en mi producto amado!.

Esta línea de toallas demaquillantes de Pond´s vienen en 3 variedades siendo esta una de las usadas para la noche. Entre sus ingredientes incluyen manzanilla y té blanco, lo que hace que tengan un aroma delicioso y relajante, ideal para usarlas antes de irte a dormir.

Luego de usarlas notas la piel fresca y al no tener que "refregar" no hieres la piel en lo más mínimo. 
Otro GRAN punto a favor es que con solo una toallita te quitas el maquillaje de todo el rostro.

Aproveché a hacerles una prueba con diferentes tipos de maquillaje para que puedan observar. En esta ocasión usé un delineador líquido, máscara de pestañas, labial de larga duración y sombra Tattoo de Maybelline, todos productos que todas sabemos lo que cuesta remover!


En la primer pasada de la toallita se removió la máscara de pestañas. Para el delineador y la sombra Tattoo (24 hs. que es horrible de quitar jaja) necesité 2 pasadas. Y para el labial 4 pero de por si es difícil de remover.



Además es una toallita muy húmeda por lo que puedes pasarla varias veces por el rostro sin problemas, y como te digo con 1 sola toallita remueves todo el maquillaje a diferencia de otro tipo de toallitas similares.

Sin dudas es un producto que seguiré utilizando!!!!!. Algo que quizás me frenaba era el precio aquí en Uruguay pero si te pones a pensar que con solo 1 toallita te demaquillas completamente y trae 30, igual vale la pena pagar el precio de aquí.

Así que chicas animense a probarlas!!!!

xoxo. Alejandra

Créditos// Autor: Alejandra Zipitría , Fotografía: Alejandra Zipitría




4 comentarios:

  1. Me quedo con la recomendación de probar las toallitas...y a ese bendito labial que tanto cuesta sacarlo, a mi no me duran nada no se que hago con los labios! De que marca es??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis!, pruebalas pues no te vas a arrepentir!
      Y el labial es el 24 hs. de Maybelline, el que trae balsamo de un lado y labial con pincel del otro. Fabuloso y duuuuuura! Con decirte que antes de viajar a Europa me lo he puesto y al llegar (con tren por medio) estaba perfecto.
      Besotes

      Eliminar
  2. Hoy viajo a Baires por trabajo. Mañana me las compro para probarlas!!! :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...