LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Probando el Cafe au Lait de Dolce Gusto

06 octubre 2014


Otra de mis compras en Buenos Aires (click aquí para leer el post) fue una caja de Cafe au lait (café con leche) de Dolce Gusto, ya que fue el único sabor que encontramos diferente a los que vemos en Uruguay. En si ya ibamos con la idea de traer alguna caja de salores diferentes para sacarnos las ganas, lo único que al buscar en supermercados no encontramos y estábamos desilusionadas hasta que un Farmacity (siiii, mi segundo hogar jajaja) encontramos estas.

La primer sorpresa fue el precio, aproximadamente unos 80 pesos argentinos (8 dolares) o sea muchísimo más barato que aquí en Uruguay (sale unos 12 dolares), por lo que tanto mi hermana como yo volvimos con una caja para probar.

Dentro de las gratas sorpresas nos encontramos que con una sola cápsula tienes la bebida completa (como pasa con el cortado), o sea café y leche, a diferencia de los latte y capuccino donde debes emplear 2 cápsulas por lo que el Cafe au Lait rinde 16 tazas, yeah!!!!!


Este sabor de Dolce Gusto está pensado para tomar en la mañana, para aquellos que aman una taza de café negro con un poco de leche.

Si comparamos el Cafe au Lait con el Cortado, encontramos que este nuevo sabor te permite preparar bebidas más grandes por lo que perfectamente puedes tener un Café au Lait en taza a diferencia del Cortado que es una bebida más pequeña (algo así como para pocillo).

En cuanto a mi experiencia encontré el sabor algo fuerte para lo que estoy acostumbrada, no me agradó demasiado. Así que por lo pronto no lamentaré el no encontrarlo en las góndolas de los supermercados ya que luego de degustarlo prefiero mil veces el Cortado!!!!!

Pero si eres de las personas que aman el café fuerte te deberías animar a probarlo.

xoxo, Alejandra


Créditos// Autor: Alejandra Zipitría 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...