LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Personaliza tus pinceles de make up

02 octubre 2014


Que levante la mano quien estudie maquillaje y se haya traído por error alguna vez un pincel ajeno, jajaja. No sé a ustedes pero me sucedió en más de una oportunidad debido a que con mis compañeras compramos los mismos pinceles y al final es un caos saber cual es el de cada una jajaja.


Para evitar esto se me ocurrió customizarlos, o sea personalizarlos, con un poco de esmalte. Es bueno señalar que tengo una cajita con varios esmaltes que por una u otra razón no uso (ya sea porque están pastosos o por el color) y que sirven de mil maravillas para hacer manualidades como estas.

Así que chicas, si están haciendo un curso de maquillaje pueden personalizar sus pinceles de manera rápida y sencilla como yo :)



Solo necesitan aplicar el esmalte en el pincel y dejar secar unos minutos ya sea en un vaso plástico o sobre una bandeja descartable cuidando que el esmalte no toque la superficie.Y listo! tienen pinceles personalizados!.



Espero que este DIY les haya gustado y se animen a personalizar sus pinceles. Y si no eres estudiante igual puedes decorarlos para dejarlos más bonitos y acordes a tu estilo :)

xoxo. Alejandra

Créditos// Autor: Alejandra Zipitría , Fotografía: Alejandra Zipitría



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...