LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

{Halloween} Tips Zanetti: organiza los dulces

22 octubre 2014



Si hay algo complicado en Halloween es el tema de la organización de dulces y su reparto. Podrá parecer algo sencillo pero no lo es, pues siempre termina surgiendo frases al mejor estilo "¿Por que le diste ese dulce a él y a mi este otro?" ¿o no? jejeje.

Hace ya varios años comencé a repartir dulces en el negocio familiar, algo que se ha transformado en una linda tradición, y más allá de los comentarios negrativos de algunas personas (que siempre surgen), es un lindo momento y nos divertimos muchísimo con los niños que nos visitan.

Cada año la cantidad de visitantes se ve incrementada y por lo general compro siempre lo mismo: paletas (chupa chups) pues son los más fáciles de entregar y siempre gustan. Y como crece la cantidad de visitantes hemos implementado la regla de 1 dulce por niño, es que sino no hay presupuesto que alcance jajajaja. Así y todo repartimos golosinas a aproximadamente unos 500 niños!!!.


Si vas a repartir a los niños que toquen a tu puerta o en tu comercio:

1- Elige 1 solo tipo de golosina, para evitar el que quieran elegir jejeje.
2- Ten suficientes golosinas, y reserva uno o dos paquetes para quienes salen a última hora justo cuando ya no nos queda casi nada.
3- Prepara un recipiente donde colocarás las golosinas a entregar.
4- Entregalas directamente en sus manitos así evitas que se caigan al piso o el lío de tres millones de manos revolviendo en tu recipiente.



Para tus "clientes habituales", en mi caso: hijos de amigas, mis sobrinas y algunos nenes que ya hace años que pasan en Halloween y he visto crecer.

1- Elige varios tipos de golosinas dependiendo de los gustos de los pequeños a los cuales entregarás. Incluso puedes comprar golosinas sueltas (al mejor estilo de "gomitas") y envasarlas tu misma en bolsitas pequeñas transparentes. Recuerda NO usar ganchitos de grapadora para cerrar esas bolsitas pues pueden caer dentro y algún nene lastimarse.

2- Arma coquetas y monstruosas bolsitas con diferentes golosinas. Por lo general las bolsitas las decoro a mano, pero es en verdad mucho trabajo. Pero este año Zanetti tuvo la gentileza de enviarme unas bolsitas de la marca Wilton que realmente son adorables! y me solucionaron el tema. Son unas bolsitas con diseños de monstruos adorables y que incluye un cierre para que no se caiga el contenido, las cuales me inspiraron a escribir estos tips.

3- Incluye cosas divertidas además de las golosinas, como por ejemplos arañitas de plástico para los más grandes, o sino golosinas pinta lenguas :)

4- Colocale nombre a cada bolsita, en el caso de que hayan bolsas especiales como por ejemplo para algún nene que no puede comer azúcar o es celíaco.

5- También prepara un recipiente donde colocar las bolsitas. Y a divertirse!



Vas a ver como estos sencillos tips van a solucionar tu reparto de golosinas de este año ;)

Para consultar por las bolsitas u otros productos, visita la web de Zanetti click aquí


Te recuerdo que este blog no pertenece a Zanetti, sino que dicha empresa generosamente colabora auspiciando algunos posts de recetas y festividades.

Créditos// Autor: Alejandra Zipitría , Fotografía: Alejandra Zipitría



2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...