LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

{Halloween} Ni geisha ni kabuki make up

21 octubre 2014


Continuando con los tutoriales de maquillaje artístico, nivel principiante (como yo jeje), hoy les traigo un maquillaje mezcla de geisha y kabuki que puede ser una buena opción para Halloween.

Materiales:

maquillaje artístico Pint-Arte en colores: rojo, hueso, negro.
pigmento plateado (opcional)
pincel para delinear
pincel para esfumar
pincel para aplicar el rojo
esponja para base color hueso
agua
jabón en barra

Paso a paso:

1- Aplica un poco de jabón, levemente humedecido, sobre las cejas y peinar. Con esto nos evitamos el problema de tener pelitos por todos lados cuando dibujemos en nuestro rostro. Debe quedar pastoso y las cejas pegadas a la piel.


2- Aplicamos una capa de maquillaje color hueso. Para aplicar este maquillaje debemos humedecer levemente la esponja y con ella mojar el maquillaje en su recipiente. La idea no es que quede líquido sino que quede lo suficientemente blando para correr.
Para aplicar la base dar ligeros toquecitos sobre el rostro. Cubrir cejas y labios también, y tratar de llegar lo más próximo al borde del ojo.
Dejamos secar unos minutos y aplicamos una nueva capa.


3- Con un pincel mediano con color rojo realizar una línea desde la punta de la nariz (parte externa) hasta la cien. Recuerda que a la altura de las cejas la línea debe ser ascendente.
Para aplicar el color rojo, deberás también humedecer el maquillaje hasta lograr una textura con la cual el pincel se deslice fácilmente pero que no quede muy líquida. Prueba siempre primero en tu mano.


4- Traza una línea algo más gruesa, desde la línea base roja, con maquillaje un poco más húmedo.


5- Con un pincel seco comienza a difuminar y extender el color rojo. Si notas que no queda mucho color en el pincel puedes tomar un poco de color desde la pastilla de maquillaje seca.


6- Desde la altura del nacimiento de los ojos traza una línea con maquillaje negro por el borde del rojo, utilizando un pincel de punta fina.


7- Delinea los ojos con el mismo maquillaje negro (o si lo deseas delineador en gel). Extiende la "colita" del delineado.


8- Pinta la boca con el mismo color rojo que el resto de la cara. Verifica detalle y por ejemplo aplica puntos en color negro debajo de cada ojo. Como toque final aplica un poco de pigmento plateado en parte del párpado



Y listo! está pronto tu maquillaje que no es ni geisha ni kabuki jejeje. Animate a ponerlo en práctica para este próximo Halloween! :)

Y si...los ojos de la imagen principal son coloreados con Photoshop ya que no conseguí lentes de contacto del color que buscaba :) 

La página de Pint-Arte en Facebook es http://www.facebook.com/pintarte.uruguay

xoxo. Alejandra.

Créditos// Autor: Alejandra Zipitría , Fotografía: Alejandra Zipitría




2 comentarios:

  1. Buenisimo ale!!
    Si no decías lo de los ojos, posta que ni se notaba! Al menos yo no me di cuenta!
    Tengo muchas ganas de meterle al maquillaje artistico, sin dudas se necesitan las pinturas correctas, porque con maquillaje comun intente el otro dia y quedo un mega fail! ;-P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate! las de Pint-Arte en verdad me han super resultado!
      Un besote

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...