LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

{Halloween} Ideas para disfrazarte [lista]

15 octubre 2014


Siguiendo con el especial de Halloween, hoy te traigo 3 ideas que publiqué el año pasado sobre como disfrazarte en Halloween.
La premisa es con pocos elementos lograr disfraces divertidos y sencillos de hacer. Así que mientras esperas los de este año puedes ir inspirandote con estas 3 ideas :)

Orejitas de gato ( click aquí para ver como hacerlas ). Es una linda idea por si no quieres disfrazarte pero si usar algo divertido.



Makeup Sugar Skull ( click aqui para ver paso a paso ) . Esta versión fue mi primer aproximación al maquillaje, este año viene una más prolija usando maquillaje artístico e igualmente sencilla de realizar.



Disfraz de Frida Kahlo ( click aquí para ver como hacerlo ) . Una divertida y colorida forma de disfrazarte en Halloween :)



¿Estás preparado para las divertidas ideas de este año? No dejes de leer el blog para mantenerte al día :)

xoxo. Alejandra



2 comentarios:

  1. El de calavera de azúcar esta genial la verdad es un diseño que me encanta! el de Frida no lo usaría, la otra vez en casa me uní las cejas paveando y mi madre y mi novio se rieron por 3 horas maso, fue muy gracioso, me querían sacar fotos los muy malditos jajajajaaaaa!
    Besototessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que malvados!!!! jajajaja pero al menos no te sacaron la foto jajajaja
      En la proxima semana publicaré algunas opciones más!
      Por lo pronto este año uso el de calavera de azucar para Halloween :)
      Besotes

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...