LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Falda con estampado etnico + bandolera

16 octubre 2014


Muchas veces a esta altura del año, donde no hace ni frío ni calor, no sabemos como vestir pero una falda por la rodilla puede ser un buen aliado. Mujeres a no temerle a las faldas ni a mostrar las piernas!!!! Un gran problema de las chicas Plus Size es que por lo general tememos usar faldas que dejen al descubierto nuestras piernas y eso es un gran error. Puedo decirles por experiencia personal que más allá del peso debes animarte a llevarlas, son super cómodas y quedan preciosas puestas!



¿Y que mejor para la primavera que una falda con estampado étnico, camiseta básica, saco negro y una cartera bandolera? es ideal para cuando andamos corriendo de un lado a otro, y no por eso debemos de dejar la femeneidad de lado.


Dentro de las cosas a mejorar de este ourtfit podrían estar el elegir un collar más largo pero igual de importante y quizás agregar una nota de color en accesorios. Pero les juro que es un estilo que amo y encuentro muy cómodo!



xoxo. Alejandra.

Créditos// Autor: Alejandra Zipitría , Fotografía y make up: Lula Figueredo



4 comentarios:

  1. Me encanta todo! los zapatos es que son una pasada!!! ese tiempo que describes yo lo llamo "el tiempo los tontos" jaja, y es que lo pos mal ahí delante del armario embelesada sin una idea clara, con cara de sueño y tonta!!

    Tu blog me gusta cada vez con este añadido!

    Un besazo bonita!

    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tal cual, es un tiempo complicado!
      Ya te devolveré la visita!
      Besotes

      Eliminar
  2. Que linda!!! Yo me pondría un buzo unos cm mas corto pero todo lo demas me encanta!! Soy mucho de usar medias negras y vestidos me parece que nos favorece!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, y a veces juego con algunas de color que conseguí en Sisi. Despues te paso bien la info!
      Besotes

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...