LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Dulce maratón de películas en Halloween

09 octubre 2014


Si hay algo que me encanta hacer en Halloween es mirar algunas pelis de "miedo", pavadas mías ya lo sé...pues no las miro el resto del año pero buee..... jajaja. Eso si, muy escalofriantes no, no sea que me pase como a Jenny que me contó que ayer miraba "El conjuro" casi tapada hasta la cabeza jajaja.

Pero sin dudas no hay maratón de películas de terror sin suficientes golosinas, nada de pizza ni otras comidas...tiene que ser GOLOSINAS

Y este año mirando entre las cosas lindas que trajo ZANETTI, y que me mandaron de obsequio, encontré estas cajitas que son una dulzura. Ideales para sentarse a ver varias películas y que no falten las cosas dulces!


También si tienes niños pueden ser una linda decoración para una mesa dulce, o también como para regalar con algunas cookies caseras pues son super tiernas y divertidas.

Hacía siglos que buscaba algún tipo de cajita de este estilo como para pop y confites pero no conseguía nada, hasta que llegó a mis manos este set de 4 cajitas de la marca Wilton, que trae 4 diseños diferentes (gatito, momia, calabaza y calavera) y es en verdad adorable.



Así que si estás pensando en una noche de películas, y más aún porque Halloween este año cae en viernes, te sugiero que pases por Zanetti y te aprovisiones de estas lindas cajitas y también de algunos sorbitos de papel de colores que no pueden faltar. Siiii, los sorbitos de papel quedan preciosos!

Productos Zanetti recomendados:

set de 4 cajitas click aquí
sorbitos de papel click aquí
confites click aquí



Y para completar la noche no puede faltar una buena lista de películas. Aprovecho y te paso mi selección para ver con mis sobrinas (y sola también jeje)

La mansión embrujada - Disney
Abracadabra - Disney
Halloweentown
Shrek especial de Halloween
Hotel Transilvania
Cazafantasmas (vale para adultos también :) )
Beetlejuice


¿Y tu cual película recomiendas? Dejala en los comentarios :)

xoxo. Alejandra

Créditos// Autor: Alejandra Zipitría , Fotografía: Alejandra Zipitría



4 comentarios:

  1. Aleeee tenes que mirar El Conjuro es para mi gusto una de las mejores pelis de terror de todos los tiempos! es sin lugar a dudas mi genero favorito! Mori de amor con la cajita de gato y momia, estan realmente divinas!
    Besototesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las miro no duermo en 3 semanas jajajajaja.
      Viste que divinas las cajitas? de ensueño!
      Besotes!

      Eliminar
  2. Que buena idea, me encantaron las cajas. Tengo que pasar si o si por Zanetti para hacer algunas comprillas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...