LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Animal print + jeans

10 octubre 2014


Sin dudas el animal print debe estar presente en tu guardarropa en alguna prenda o accesorio, pues consigue "avivar" cualquier conjunto que te pongas!. Para esta semana elegí un outfit con acentos de animal print y jeans.

Las chaquetas de cuero (o simil) siempre te sacan de apuros (¿recuerdas el outfit de la semana pasada?) ya que tienen ese toque canchero que te hace especial a un conjunto. Si a eso le agregamos una pashmina en animal print (la mía tiene 3 millones de años jejeje) , remera blanca, jeans y unas chatitas en animal print tienes un outfit cómodo y con un toque más sexy que si te pusieras la chaqueta, jeans pero sin pashmina y con botas oscuras.



Debo admitir que luego de ver las fotos me arrepentí muchísimo de haber usado en alguna los jeans al estilo "roller up" o sea con la parte de abajo doblada (si mamá...debí haberte escuchado!!! jajaja) ya que no favorecen para nada pero sirven de ejemplo de como NO ponerselos.


Las chatitas son una de mis super compras en Buenos Aires y un gran descubrimiento ya que son Crocs!!!, si como lees...son Crocs! y no lo parecen. Y no saben lo cómodas que resultan, algo así como para usarlas durante tooooodo el verano.


Como complemento una linda cartera en color crudo, en este caso la compré en un "Sale" de Compañía del Oriente, amplia o sea ideal para ponerle el millón de cosas que llevamos las mujeres siempre en nuestras carteras jajajajaja.



No podía dejar de agradecer a nuestro asistente en la sesión de fotos, o sea a Alberto el esposo de Lula quien hizo el efecto "viento" para la primer foto jajaja.

Espero te haya gustado y te animes a probar estilos con jeans y chaquetas de cuero (aunque puede ser también con un saco beige), añadiendo un toque de animal print. Sin dudas este outfit puede transformarse en el outfit "salvador", ese que te permite salir linda y arreglada pero sin demasiadas complicaciones.

xoxo. Alejandra

Créditos// Autor: Alejandra Zipitría , Fotografía y make up: Lula Figueredo


Nota: chateando con Mónica, una de las fieles lectoras del blog, surgió el tema de las medias negras. Debo admitir que no me gustó el resultad final pero fue el último outfit que fotografiamos ese día y en verdad no podía hacer malabares para quitarme las "cancan" jejeje. En sí este outfit quedaría mucho mejor, tal como dijo Mónica (y yo pensaba en su comienzo) con medias naturales o sin ninguna. Besos, y gracias Mónica!


10 comentarios:

  1. Excelente el outfil y las fotos Ale! Yo soy bastante pacata para el animal print, no me animo (todavia!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate aunque sea en pequeños accesorios, en verdad te da el toque de plus a cualquier outfit!
      Besotes

      Eliminar
  2. Me encantó Ale!!! Otra vez diré que me encanta la campera y ahora los zapatitos de animal print, pero no me quiero olvidar de decir que tenes una piel preciosa!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de la piel, por suerte es genetico jejeje
      Sobre la campera me siento culpable de publicar outfits que te dan ganas de "cruzar el charco" jejeje
      Las chatitas son de Buenos Aires!!!!!, me fijo la direccion y te la paso.
      Besotes!

      Eliminar
  3. Tienes nueva seguidora que me ha encantado tu blog corazon, muuuack ^___^

    http://shadowgreyv.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas tomas! Me encanta el look y los accesorios que sumaste.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lula es una genia de la fotografia! y al hacerte seguir comoda es facil poder posar :D
      Gracias Ana por tus comentarios!
      Besotes

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...