LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Este verano apuesta por sandalias blancas

01 octubre 2014


Deja ya de leer el blog y ponte ahora mismo a buscar las sandalias blancas que usaste en tu casamiento!!! si, esas mismas que pensaste que nunca más ibas a usar y las archivaste en un rincón escondido de tu guardarropas, pues las sandalias blancas serán tus aliadas este verano.

En verdad no se me hubiera ocurrido pensar que vendrían como tendencia veraniega pero tiene sentido si pensamos en los outfits total white de los que les hablé hace unas semanas (click aquí para leerlo).


Hasta hace poco el encontrar calzado blanco en las vidrieras de Uruguay era prácticamente imposible, y las novias caminaban y caminaban buscando algún modelo lindo y que les sirviera para completar su outfit nupcial pero según parece este verano tendremos muchas opciones donde elegir.

Sin dudas en conjunto con una piel bronceada y un esmalte shocking en las uñas de los pies pueden hacer un conjunto infartante!, todo dependerá de que estilo consigues.


Lo que más se verá son las con suela grotezca, al mejor estilo ugly shoes, ya que son principalmente las que marcan tendencia pero no te desanimes y aprovecha a reciclar esas que tenías guardadas o anímate a comprar unas más delicadas.


Por lo pronto yo estoy entusiasmada y sé que alguna terminará acompañándome en mi verano :)


Créditos// Autor: Alejandra Zipitría  


Nota: las fotos de este post han sido tomadas de internet ya que nos resulta imposible tener fotos de todas las tendencias pues algunas ni siquiera han llegado al país. Si eres dueño de alguna de ellas y no deseas que aparezcan en el post por favor envia un mensaje privado y a la brevedad la eliminaremos.


5 comentarios:

  1. Personalmente no me gustan las ugly shoes, las encuentro super feas ajajajja por algo el nombre. Creo que definitivamente esta moda de los sandalias blancas no me gustan, pero bueno ... en gustos no hay nada escrito, ya andarán todas con sandalias blancas ajajajja y capaz hasta me compre alguna, solo para monear ajajajja, un beso linda !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja leí tu comentario y me sentí identificada pues muchas veces digo "mmmm esto no me gusta y al final termino comprando algo para probar" jajajaja
      Ya me contarás!
      Besotes

      Eliminar
  2. Jajajajajaa Aleee mi mamá tiene todavía las del casamiento y sabes que siempre me conto lo difícil que se le hizo conseguirlas, si me bronceo este verano se las uso porque la verdad que estoy blanca leche y con sandalias blancas mmmmm no me hallo!!!
    Besototessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos autobronceante Ale jajajajaja sino está complicado lo tuyo ;)
      Besotessssssssssssss

      Eliminar
  3. No soy mucho de los blancos en los zapatos más que nada por mantenimiento, se ensucian al toque, pero bueno, si es moda a probar!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...