LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Compras en Buenos Aires

29 septiembre 2014


Como saben hace unos días estuve en Buenos Aires (parte I , parte II ) y como no podía ser de otra forma mi valija volvió más pesada de lo que fue, ya que no pude resistir la tentación de realizar compras, ustedes chicas me entienden ¿no? jeje.

Antes de comenzar a contarles algunas de las cosas que he comprado quisiera admitir que odio este tipo de post, pues siempre los "haul" ( ver diccionario ) me han parecido algo insoportables y ostentosos, al mejor estilo "hey, mira lo que compré!!" jajaja pero bueno....heme aquí dejando de lado esa idea con el fin de "iluminar" tu camino de compras en Buenos Aires jeje

Básicamente, como verás en la foto, compré muuuuchos productos de belleza y maquillaje pues la diferencia de precio era muy grande. Es como decir que Farmacity, local donde compré el 90% de dichos productos, se volvió mi segundo hogar en Buenos Aires y me recorrí más de uno siendo el de Florida (casi Corrientes) uno de los más completos.


Aproveché entonces para comprar productos que incluso no vienen a Uruguay o han dejado de traerlos como el caso de las sombras Tattoo de Maybelline que ya no se encuentran y son fabulosas, ni les cuento las doradas lo bien que pigmentan y lo que incluso sirven para maquillaje artístico!

No voy a enumerar cada producto pues en la foto ven bien los nombres, la idea es armar más adelante un review de cada uno, pero si puedo decirles que estaban en muchos casos a mitad de precio de lo que se consigue en Uruguay. Un caso excepcional fue un pack de Laser x3 de L´oreal, crema de ojos y rostro que compré por aprox. unos 500 pesos uruguayos el pack y aquí está c/u a 700!!!! o sea ahorre 900$ !!!!.

Sin ser maquillaje y cremas me dí algunos gustitos en cuanto a una mini perchita con un reno (o bicho similar jeje) en metal dorado que compré en Isadora y es ideal para colgar collares (ya la verán en algunas fotos!). 

En cuanto a ropa no vi demasiado en tamaños aptos para Plus Size salvo un local (que perdí el nombre!!! no me maten!!!) donde compré 2 palazzos (uno en seda frío y otro en modal negro) y 2 faldas super largas. Y para que se hagan una idea no gasté más de 200 pesos argentinos (aprox. U$ 20) por prenda!

Sin dudas Buenos Aires da para ir a hacer compras y a buenos precios, eso si debes recorrer. La idea de volver la tenemos jajaja.

Y shhhhh....lo digo bajito, compré más cosas si jejeje, pero para vencer mi rechazo hacia los haul creo que es mejor que hoy termine aquí jajaja. 

En resumen: si amas los cosméticos y cremas Buenos Aires es tu paraíso!. Enloquecerás también con artículos de decoración diferentes y divertidos. En cuanto a ropa y calzado tienes que recorrer pues hay de todo desde productos de excelente calidad a buen precios hasta ropa china de mala calidad.

Espero haberte servido de algo :)

xoxo. Alejandra




8 comentarios:

  1. Creo que no hay nada que le guste más a una mujer que ahorrar comprando, yo he intentado el vano hacerle entender el concepto a mi esposo que aunque la plata sale igual es ahorro pero les cuesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah...hombres y basta!!!! jajajajaja.
      Pero fuera de broma, en verdad ahorré muchísimo. Creo que gasté una 1/4 parte de lo que me hubiera salido acá y eso me hizo salir con una sonrisa de oreja a oreja :)

      Eliminar
  2. Por diosssssss cuantas cosas preciosas, a mi me encantan los hauls, porque me siento feliz por la persona que pudo adquirir todo eso! ameeee todo lo que te trajiste, farmacity da para acampar en la puerta jajajajaaaa estoy deseando que lleguen las lip butter, me parecen divinas!
    Besototessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual...hubiera acampado en Farmacity jajajajaja.
      Las lip butter no me terminan de convencer aún, no son malas pero .... que sé yo. Trataré de usarlas más para poder contarles.
      Besotesssssssssssssss

      Eliminar
  3. Hola excelente los datos!!!!! Pero porfis acordate x dde era la casa plus size!!!! Beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy buscando en todos lados la tarjeta que nos dieron y en cuanto la encuentre les cuento :)
      Besos

      Eliminar
  4. Todos esos productos por ese precio? Habrá que ir a Buenos Aires a comprar productos de uñas y venderlos aquí jiji

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...