LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Adelanto tendencias verano 2014/15

16 septiembre 2014


Algo que ustedes me han pedido, y mucho, es el publicar más info sobre las tendencias en cuestión moda así que para todas aquellas que me han escrito en estas semanas hoy les traigo algunas de las tendencias para la próxima temporada primavera/verano 2014/2015.

Como siempre les digo, no obstante porque algo esté "de moda" no implica que debamos anexarlo si o si a nuestro guardarropa sino que debemos encontrar aquello que queda bien a nuestro cuerpo y con lo cual nos sentimos más seguras.

Cada temporada nos "bombardean" con una lista de tendencias en cuestión moda y para la próxima temporada estival he querido hacer una síntesis de aquellas que me parecen más al alcance de todos y más "ponible" (nueva palabra para anexar al diccionario jeje), o al menos divertidas.




Alpargatas - las queridas alpargatas, esas con las cuales veíamos a nuestros abuelos...bah...un poco más estilizadas jeje, han causado furor en la temporada estival del hemisferio norte. Es tanto que casas como Chanel han lanzado sus propias versiones, pero sin querer llegar a pensar en gastar lo que sale una alpargata Chanel (no sé cuanto pero calculo que no deben estar alcance del común de los mortales) podemos encontrar hermosos modelos dentro de las "Paez" (de fabricación argentina) o atrevernos a customizar unas sencillas con encaje y mil cosas más. Eso si, no podemos negar que tienen pinta de cómodas así que este verano todas con alpargatas!!!!
Web de Paez http://www.paezshoes.com/ | http://www.laspaez.com.ar/


Mochilas - las mochilas han tenido su regreso triunfal y vemos como "it girls", bloggeras y celebrities las han incorporado a sus looks diarios. No hay duda que son comodísimas y nos simplifican el andar cargando en una cartera las 25000 cosas que siempre llevamos. Una amante de las mochilas (tiene una de cuero super "cool") es mi hermana, quien más allá de las tendencias siempre tiene una o dos mochilas cancheras que incluye en sus outifts. Lo mejor es que es una tendencia que continuará en otoño/invierno. Eso si....no pienses en sacarle la mochila a tu hija jeje, elige las opciones más elegantes en cuero o simil :)


Jean - jean sobre jean, tendencia que sigue vigente. ¿Quien nos diría que usar un pantalón de jean con camisa de jean sería tendencia!!!!? pero lo es y pisa firme.


¿Total? white - cada verano no puede faltar en nuestro guardarropa alguna prenda blanca y esta temporada no es la excepción. Los outfit "total white" con un sinfín de prendas y accesorios blancos son tendencia, pero vamos...no abusemos!!! Opta por usar vestidos o conjuntos blancos y corta ese efecto monocromático con unos accesorios contrastantes y divertidos, ya que el blanco combina divino con todo.


Maxi faldas - para mi el verano es sinónimo de faldas super largas y en esta próxima temporada las veremos en todas partes. Que el ser Plus Size o bajita no te limite, usa unos buenos tacos y un top que marque bien la parte superior de tu cuerpo y lucirás hermosa a la vez de fresca y cómoda.


Flecos - si...los flecos vuelven, ya sea como parte de una prenda o en carteras. Y yo debo admitir...amo las carteras con flecos, así que es un pecado de la moda en el cual caeré.


Sporty - los outfits con aspecto deportivo siguen marcando el camino. No es de sorprendernos ver conjuntos que incluyen sneakers como calzado. No me convence del todo, pero soy de incluir en mis outfits más casuales calzado al estilo converse. No creo que me anime a usar un calzado más deportivo con vestidos pero quien lo desee tiene la excusa de que es tendencia.




"Cangrejeras" - intenté buscarle un nombre en nuestro país pero en verdad no recuerdo como se llamaban (si recuerdas escribelo como comentario). Es el estilo clásico de sandalias playeras de plástico, incómodas y espantosas que nos ponían de niñas! jajaja, ¿quien no las recuerda?. Pues bien vienen renovadas (en cuero, plataforma y otras versiones más) y como tendencia absoluta en cuestión de calzado. Ya incluso he visto algunas en vidrieras de mi ciudad.

Básicamente estas son algunas de las tendencias que se vislumbran para la próxima temporada. No obstante estoy esperando la MoWeek (Semana de la moda de Montevideo) con el fin de poder traerles más en detalle lo que vendrá para los próximos meses. Nota a los organizadores de Moweek: esta bloggera espera ansiosa que le confirmen un pase de prensa :)

Mañana publicaré un post con las tendencias en cuanto a colores para la nueva temporada. Espero te haya sido de ayuda y comiences a ver en tu guardarropa que puedes "reestrenar" en esta próxima temporada :)

xoxo, Alejandra


Créditos// Autor: Alejandra Zipitría  


Nota: las fotos de este post han sido tomadas de internet ya que nos resulta imposible tener fotos de todas las tendencias pues algunas ni siquiera han llegado al país. Si eres dueño de alguna de ellas y no deseas que aparezcan en el post por favor envia un mensaje privado y a la brevedad la eliminaremos.



2 comentarios:

  1. Los flecos en las carteras son lo mas! En breve las cangrejeras (o como sea que se llamen) serán mías!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo los flecos!!!! jajajaja
      Las cangrejeras ya comenzaron a verse en más de una vidriera así que as a tener en que elegir :)
      Un beso y gracias por tu visita

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...