LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Review Montagne Jeunesse + sorteo

10 julio 2014


Hace varias semanas recibía un mail por parte de la empresa Montagne Jeunesse con el fin de que pudiera probar sus mascarillas y escribir un review. En verdad este mail me dejó muy feliz pues conocía la marca pero no había podido probar más que una sola de las mascarillas. El formato me había llamado la atención un día que andaba de compras en Tienda Inglesa, y el resultado había sido favorable.

Luego de algunas semanas recibí con mucha alegría un paquetito procedente de Estados Unidos que contenía varias mascarillas para probar y el resultado fue más que grato.

Como saben mi premisa siempre ha sido la de escribir resultados reales por lo que debía probarlas, y lo he hecho 1 por semana por lo que llegará en breve varios review más.

Visión y opinión general:

  • Existen varias opciones: mascarillas de barro, peeling, efecto calor, y más; y se elaboran con ingredientes naturales
  • Otro punto a favor que sé que va a interesar a muchas es el hecho que son una marca acreditada como "Cruelty free", o sea que no experimentan con animales.
  • En verdad una de las cosas que me llamó la atención era que ofrecían versiones de mascarillas al estilo peel-off, o sea mascarillas que una vez secas te las puedes retirar simplemente levantando como si fuera una segunda piel. Quizás el recuerdo de las mascarillas que usaba en mi adolescencia y que eran de este estilo me generó más curiosidad, y si a eso le sumamos que en verdad las encuentro sumamente prácticas: eureka!!!
  • Otra de las ventajas es el hecho de venir en pequeños paquetes. ¿A quien no le ha pasado de comprar un producto y luego de probarlo encontrar que no te resulta? El tener presentaciones individuales lo hace muy práctico para probar diferentes versiones así como el hecho de poder llevarte un sobre de producto incluso en la valija si te vas varios días de viaje.
  • El precio es otro punto favorable, ya que te permite tener una mascarilla de tratamiento a un costo sumamente accesible.


REVIEW Mascarilla de chocolate

La cuestión era cual probar primero y luego de leer cada una de las mascarillas me decidí por la de chocolate, la cual contiene sales del mar muerto, arcilla, manteca de cacao y manteca de karité. Esta mascarilla está indicada para pieles secas o mixtas, y con la cuestión del frío tengo la piel super seca así que era la opción más indicada.

Entre las bondades que ofrecía esta mascarilla estaba el hecho de limpiar las impurezas de la piel, dejando un rostro rejuvenecido e hidratado. Y cumplió todo lo que promete!!!

El sobre alcanza (y sobra!, sería cuestión de dejarlo dentro de una ziploc para otra aplicación, evitando que se seque) para todo el rostro y cuello (recuerda no aplicar en la zona de ojos y boca). Mi sorpresa fue al abrir el sobre...el aroma a chocolate era impresionante!

De color chocolate-barroso, con consistencia de chocolate blando/pasta de dientes, esta mascarilla es muy fácil de aplicar y no se corre. La idea es aplicarla y dejarla entre 10 y 15 minutos.

Una vez pasado el tiempo sientes como va secándose pero no incomoda en el rostro. Luego se enjuaga con agua y se seca la piel con golpecitos suaves con la toalla.

En conclusión: Muy recomendable!!!! les soy sincera: la piel queda espléndida!!!! Mi rostro, el pobre antes muy reseco, quedó espectacular y sin rastros de sequedad.




Si quieres conocer un poco más sobre esta marca visita su fanpage haciendo click aquí

SORTEO: Montagne Jeunesse tiene un sorteo de 50 mascarillas  solo debes completar un formulario haciendo click aquí

NOTA: recuerda escribir   www.enlabotica.com   en donde te piden que indiques donde el blog de referencia donde leiste la reseña de las mascarillas :)


xoxo. Alejandra


2 comentarios:

  1. Felicitaciones por la colaboración! Yo probé la de pepino y anduvo bárbara también, me encanta eso del peeloff, me embola el enguaje cuando son las del otro tipo...soy vaga, las termino usando antes de ir a la ducha sino enchastro todo el baño

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La de chocolate me llama mucho la atención, creo queme encantaría. Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...