LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Pastel de carne y calabaza muy fácil !

09 julio 2014


Esta receta de mamá es fabulosa pues puede ser preparada en versión bajas calorías, y formar parte de un rico menú saludable. Así que hoy les dejo, de manos de mamá, el pastel de carne y calabaza super fácil!

Ingredientes:

1/2 kg. de carne picada magra + sal/pimienta + orégano + cebolla + cebolla de verdeo + 2 huevos cocidos + 1 sobre de puré de calazaba (más los ingredientes para preparar dicho puré).


Preparación:

Fritar la carne con un poco de aceite (o en el caso de la versión bajas calorías usar solo agua como ayuda), con la cebollita picada más la cebolla de verdeo. Condimentar.
Una vez lista mezclar con los huevos cocidos y cortados en trozos pequeños. Reservar.





Preparar el puré. Una vez listo colocar la base de carne picada en una asadera que pueda llevarse al horno (nosotros usados cazuelitas individuales) y cubrir con el puré. Colocar por encima un poco de queso rallado.
Llevar a horno hasta que gratine. Servir caliente y a disfrutar!

Esta receta es super fácil de hacer, incluso puedes tener la carne ya cocida y pronta en el freezer y descongelarla previamente. Y al usar puré de los preparados consigues tener un plato listo en poco tiempo. También puedes optar por prepararlo casero pero si andas con poco tiempo así como está la receta es ideal!!!!

xoxo. Alejandra




2 comentarios:

  1. Me tomo la receta para el invierno, parece muy rica y fácil de preparar! Abrazos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...