LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Wishlist cocinero! :)

03 junio 2014


Estoy en una etapa de experimentación en la cocina y por eso mi mente anda divagando entre varios utensillos que me dejé estar y aún no he comprado. Aquí la lista de deseos, con algun caprichito divertido también.

1- Wok, infaltable!!!! tantas recetas por probar y que aún están en apuntes!!!!. Para jugar un poco con recetas de comida oriental y también para dejar volar la imaginación.

2- Soplete, un deseo que vengo arrastrando desde hace bastante. La creme brulée aún no llegado a mi cocina y cada vez estoy más ansiosa por ello, y los crêpes! mmmm...muchas recetas me vienen a la mente!

3- Plancha, mis comidas saludables exigen una plancha y aún no llega. Cambié una por puntos de una tarjeta de crédito y creo que quedó en el olvido :(

4- Un "gajeador" ,jejeje, de manzanas. Si también las pelara sería algo que saldría YA a comprar.

5- Este molde con forma de florcitas que vi en la web de Zanetti ( click aquí ) ideal para postres, galletas, brownies y varias cosillas más!

6- Y un cortador de panchos jajaja. No digan que no simplificaría mucho las cosas! jajaja eso si que es un capricho por completar la wishlist pero me pareció divertido compartirlo!

Hasta el próximo post!, xoxo. Alejandra


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...