LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Supremas grillé para "chuparse los dedos"

04 junio 2014



Admitámoslo: cuando nos hablan de una receta bajas calorías tendemos a dejarla pasar pues, si no estamos cuidándonos en la comida, este tipo de recetas no nos resultan llamativas. Gran error el nuestro!!!!. No debemos prejuzgar a la comida saludable, a la vez que lo que SI debemos es jugar un poco con la imaginación y crear platos "para chuparse los dedos" como estas supremas grillé, salidas de la mano creadora de mamá.

Los sitúo en el panorama general: lunes, con ganas de comenzar a "portarnos mejor" con las comidas. ¿Que comemos? ¿Y si preparas unas supremitas grilladas? le dije a mamá. Cabe señalar para los que a estas alturas están pensando que jamás cocino en casa, les aclaro que las cenas siempre son mi momento en la cocina (o las maratónicas preparaciones "de todo un poco" alguna mañana que me interno en la cocina y preparo cosas para el blog jeje.

Ingredientes

1 suprema de pollo por persona + cebollita de verdeo + sal/pimienta + mostaza Dijon a la miel (es bueno recalcar que este último ingrediente es un agregado mío a la preparación de mamá, la de ella va sin mostaza).


Preparación (bien sencilla):

Cocinar en sartén/plancha/grill a fuego medio (y sin aceite, en el caso que el sartén lo permita), o puede usarse un grill, las supremas cortadas a la mitad. Mover con espátula para evitar que se peguen y, cuando vemos que está dorado el lado en contacto con el sartén, damos vuelta la suprema. Salpimentar. Continuar hasta obtener un dorado del otro lado y a último momento agregar la cebollita de verdeo. Como toque extra: una vez fuera del fuego pincelar con mostaza Dijon a la miel, y luego sobre eso agregar más cebollita de verdeo. Comer caliente.


Queda SABROSO! y se puede acompañar con una ensalada verde. Prueba esta receta pues no te arrepentirás!. Eso si...no le cuenten a mi madre que les dí el tip de la mostaza jejejeje. xoxo. Alejandra



2 comentarios:

  1. Que rico y saludable! Si no queres que sea tan saludable, le agregas crema y queda muy rico también.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...