LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Sigue a EN LA BOTICA también desde Pinterest

25 junio 2014


Debo admitirlo: hasta hace muy poco en verdad no le encontraba utilidad al hecho que el blog tuviera presencia en Pinterest, es más...entraba poco allí. Pensaba que de poco servía el contar con mis fotos en esa red social pero hace unas semanas comencé a buscar imágenes para el curso de maquillaje artístico que estoy tomando, y me dí cuenta que siempre que habría una imagen terminaba ingresando al sitio de donde provenía. Es por esa razón que me decidí a incursionar en Pinterest e ir publicando imágenes de mi blog para que puedan compartir entre sus conocidos, e incluso el blog vaya difundiéndose aún más.

Pero ATENCIÓN: no recomiendo entrar en el tablero Recetas con el estómago vacío (como decía Romina) pues puede ser perjudicial para tu salud jajajaja.

Espero me comiencen a seguir también desde allí. 

Para ir a Pinterest click aquí

También puedes seguir el blog desde Twitter click aquí

Facebook click aquí

Instagram aqui

Y gracias por acompañarme día a día.

xoxo. Alejandra



4 comentarios:

  1. Ya te sigo!! Pinterest es un verdadero agujero negro...siempre que entro sin querer se me van un par de horas :)

    Sabía que se pueden crear pins con "metadata" por ejemplo para recetas?

    http://business.pinterest.com/es/rich-pins

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato, siempre aportandome cosas tan importantes. :)
      Jajajaja morí con lo de "agujero negro" pero es tal cual, yo me estoy poniendo limite de horario para navegar en Pinterest jajaja
      Besos

      Eliminar
  2. wooowww Alejandra, yo me acabo de iniciar en los blogs y ya blogger es como mucho para mi, hace poquito también cree una página de facebook, siento que debo ir de a poco ya que es demasiada información para mi jejejje, espero que tu blog siga creciendo, me gusta mucho leerte, saludos !!

    http://chicalista3083.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo cuestion de animarse e ir perdiendole el miedo, todo cuesta al principio pero ya verás como le agarras la mano.
      Un beso y cualquier cosa a las ordenes!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...