LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

(RZ) Cupcakes celestes

23 junio 2014


Si estás pensando en que hacer para "picotear" mientras alientas a la "Celeste" mañana, te aconsejo que tomes nota de estos cupcakes celestes, que forman parte de mis recetas para ZANETTI. Entre tanta picada salada no viene para nada mal darse un gustito y te aseguro que no quedará ni uno solo en la bandeja!!!!

Como anteriormente comenté para esta receta necesitas la receta base de cupcakes que puedes leer haciendo click aquí


Ingredientes (para decoración de 12 cupcakes)

100 gr. de manteca (SIN sal) + 250 gr. de azúcar impalpable + colorante comestible color celeste + esencia de vainilla + azúcar de decoración en color celeste/azul  + cinta bandera (opcional)

Preparación

Para preparar la crema de manteca (la clásica que se usa para los cupcakes originales en USA, la buttercream) debes batir la manteca (que debe estar a temperatura ambiente) hasta que esté completamente blanda.


Agregar de a poco el azúcar. Antes de prender nuevamente la batidora, es mejor incorporar el azúcar con la preparación para evitar que termines con azúcar hasta en las pestañas jeje. Batir en máxima velocidad. Apagar la batidora y agregar la esencia de vainilla y un poco (recuerda siempre que tiñe muuuuucho) de colorante comestible color celeste.


Batir durante unos 10 minutos a velocidad máxima, sep....así como lees!
Colocar la mezcla en una manga descartable con el pico que más te guste, y a decorar!!!!


Como detalle final agregar azúcar de color por encima ya que le da un brillo muy lindo. Y si lo deseas agregar algún detalle con cinta bandera.

Y listos los cupcakes para alentar a la celeste y gritar los goles ;)


Para esta preparación utilicé productos de Zanetti.


Productos utilizados:

* colorante comestible color celeste

* pirotines

* azúcar en color celeste/azul


xoxo. Alejandra





3 comentarios:

  1. Que bonito el detalle del azucar de color para decorar! No creo que mañana pueda picotear nada durante el partido, es más bien un horario de nudo en el estómago :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste como luce el azucar de color? te juro que es mi gran aliado en muchas decoraciones pues le da un brillito precioso.
      Y vamos la celeste mañana! ;)
      Besote

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...