LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Que llevar en el cartera en un viaje en avión

24 junio 2014

Hace un tiempo escribí un post sobre los artículos indispensables para viajar (click aqui para leerlo) y hoy pretendo brindarte algunos consejos que complementen ese post, espero te sirvan de ayuda para tu próximo viaje.

Y va con un plus: checklist de todo lo que debes llevar, para descargar e imprimir. Si...soy la reina de las listas previas a un viaje así que hoy comparto la que siempre armo ;)



La almohada inflable y la máscara para dormir serán tus aliados a la hora de lograr un buen descanso en el avión! Y si te cuesta dormir con sonidos a tu alrededor puedes comprar también tapones para tus oídos.

Los chiclet´s (goma de mascar) te ayudar para evitar la molestia de oídos en los despegues y aterrizajes.

Si vas en un vuelo largo recuerda llevar algún libro o revistas para entretenerte, más allá de las películas que puedan exhibir durante el vuelo.

La cámara de fotos llevala a mano en la cartera siempre, así podrás inmortalizar lindos momentos del vuelo.

Un necessaire con lo básico será imprescindible. Peine, remedios que debes tomar durante el viaje, cepillo de dientes, etc. Todo organizado.

Un porta pasaporte es quizás algo que muchas veces no pensamos en comprar pero simplifica el andar buscando los pasaportes y pases de abordar. Allí puedes dejar todo junto y despreocuparte de tener que andar revolviendo en tu cartera.

Unas toallitas de limpieza pueden sacarte de un apuro...siempre.

Si viajas con niños recuerda llevar alguno de sus juguetes y guardarlo en la cartera que te quedará más accesible que el bolso de mano.

Y recuerda que si piensas en llevar líquidos (perfumes, lociones, cremas, geles, pasta de dientes, desodorante, etc) debes colocarlos en frasquitos plásticos de no más de 100ml. Y luego todos los frascos en una bolsa que permita cerrarse y sea de plástico transparente, de un máximo de 1 litro de capacidad; las ziploc son ideales. Yo por lo general termino llevando esos productos en el equipaje que facturo.


Y para no olvidarte de nada descarga la lista de "lo que debes llevar", haciendo click aquí, que te permitirá llevar un control de todo cuanto debes llevar :)

xoxo. Alejandra





2 comentarios:

  1. Me encantan estas entradas! Quiero viajar asi puedo poner en práctica estos consejos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy tambien ansiosa por armar las valijas y emprender la fuga, pero por el momento mis horarios no me lo permiten.
      Estate atenta pues vienen más posts de estos que te gustan ;)
      Besos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...