LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Outfit para viajar en avión

24 junio 2014

Epoca previa a vacaciones por lo cual surge en muchas cabezas una misma interrogante: ¿Que me pongo para viajar en avión? Así que hoy te dejo unos ejemplos outfits para viajar hecha una diva y sobretodo...bien cómoda.

La base de cualquier outfit para viajar en avión serán prendas cómodas y que puedas vestir en capas. Recuerdas que a la hora de pasar muchas horas sentada en el avión lo mejor es evitar prendas que compriman tu piel y elegir las más livianas y cómodas. Y la ventaja de vestir en capas te permitirá ir sacándote (o poniéndote) prendas a gusto, más aún si haces un viaje con cambio de estación.

Otro de los puntos principales es un calzado que te permita recorrer los aeropuertos de manera ágil (imagínate corriendo en tacos agujas para no perder un vuelo jeje) y permitir a tus pies el movimiento necesario en el avión (recuerda que de tantas horas sentada siempre algo se nos hinchan los pies). Si no te agrada la idea de viajar usando chatitas puedes llevarlas en el bolso de mano y colocártelas una vez hayas subido al avión.

En cuanto a bolsos y carteras siempre opta por aquellos que te permitan usar un asa larga y cruzártelo sobre el cuerpo mientras recorres el aeropuerto. Recuerda que una cartera de mano puede ser un infierno si piensas en cartera + bolso de mano + valijas!!!.




Esta primer opción, sin dejar de ser descontracturada, es una de las más formales que te propongo. Camisa de gasa  + accesorios y chatitas en animal print +  jeans + sweater en color neutro + bolso estilo shopper.


Otra opción para las más románticas es el llevar un vestido + camisa de jean + sweater + chatitas + bandoleras. Hay chicas que descartan la opción de los vestidos o faldas para viajar en avión pero debo admitir que yo las encuentro super cómodas y por lo general es mi preferida.


La tercer opción es la más informal de todas pero te permitirá viajar cómoda y linda! Jeans + remera con alguna estampa (para hacerla más divertida) + calzado deportivo + pashmina + sweater + mochila.

La idea es viajar cómodas pero a la vez sin perder nuestro estilo, para que al bajar del avión nos sintamos unas divas totales ;)

Recuerda agregar un abrigo que puedas colocar en el bolso de mano cuando no lo necesites más. Las mejores opciones son las parkas finas, chales, ponchos, etc.; nada de llevarte un tapado de paño!!!! Es preferible llevar algunas capas más de ropa y evitar tener que andar después con un tapado colgado en el brazo.

xoxo. Alejandra




4 comentarios:

  1. Mi preferido es sin duda el número 3! te espero en mi blog cuando quieras, estoy de sorteos, un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudas el nro 3 es ideal!!!!
      Ya pasaré a visitarte. Un beso

      Eliminar
  2. Hola, me han encantado todos. Quería preguntar cómo realizas las compras vía web (encontré una articulo de hace tiempo http://columnistas.montevideo.com.uy/uc_63400_1.html en donde lo ponías). La verdad es que nunca he comprado en el exterior, y quería saber cómo lo hacías, el tema de los costos y si es eficiente. Disculpa se te comento esto acá :) Y gracias, te encontré hace poco por casualidad y me ha encantado tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Vale...que tema!!! jajajaja
      He hecho compras en buyincoins y tinydeal (esas son web chinas que venden de todo un poco).
      Ropa en asos y newlook
      Libros amazon.com
      Y en breve pruebo con aliexpress por culpa de Lula, la fotografa de outfit del blog, que me esta lavando el cerebro al respecto jejejeje
      Fijate en http://www.enlabotica.com/search/label/compras%20por%20internet donde está todo lo de compras por internet y cualquier otra duda dejame mensaje :)
      Un beso!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...