LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Makeup para alentar a la celeste (I)

13 junio 2014


Comenzó el mundial y ya todo el mundo palpita a un ritmo especial cuando pensamos en los días que nuestra selección (La Celeste") juega y con ello surgen los disfraces y las ideas de maquillarse de manera especial. Algo que me llamó la atención fue el no encontrar ejemplos de makeup uruguayo para este mundial y es por eso que "a las apuradas" surgió este tutorial!!! Quiero remarcar es que no soy profesional de makeup, sino que estoy comenzando a estudiar pero no podía dejar pasar la oportunidad de brindarles una idea para maquillarse. Aclarado esto....comencemos!!!!

En sí imaginé 3 estilos diferentes pero como ayer tenía muy poco tiempo para hacer algo más complejo y dedicado, es que opté por esta máscara. La ventaja de este ejemplo es que es super sencillo y lo podemos hacer con muy pocos materiales. Incluso es una forma más "discreta" de alentar con makeup a la selección.

Partimos de un rostro donde la hemos dado una base de maquillaje a los ojos. Recuerda que la máscara será la protagonista por eso elige colores neutros para tus ojos, algo de sombra marrón, delineador negro y máscara de pestañas. Incluso en el rostro tenía una base de BB Cream Garnier de la cual te hablé en otro post de hoy :)


Siguiente paso: dar forma a la máscara o antifaz. Para ello usé un delineador común y corriente en color blanco.


Paso 3: pintar todo el antifaz de blanco, con ello nos aseguramos que los colores que usemos sobre él lucirán en todo su esplendor también. Para ello usé maquillaje artístico en color blanco. Te recomiendo los colores de Pint-arte, es la mejor opción para obtener un resultado duradero. Yo no tenía, y debí usar uno común (pastoso) pero no te dura mucho rato y te ensucia lentes y ropa, pero para este ejemplo sirvió. :)


Paso 4: una vez pronta la base del antifaz, dibuja el sol y las franjas del antifaz. Pero CUIDADO!!!!! recuerda hacerlo del lado correcto!!!! jajajaja, a las apuradas me dibujé el sol del lado de la derecha pues me fijé que quedara bien en el espejo jajajaja. SIN PALABRAS!!!!! No cometas el error que yo por andar corriendo, recuerda que al pintarte debes ver en el espejo la imagen invertida! jajajaja....reitero...estaba en la hora boba y miren que hago pruebas de maquillaje pero el contra reloj no es lo mío jeje.

Para ello usé nuevamente maquillaje artístico en colores celeste y amarillo. Nota: si no puedes comprar los de Pint-Arte, compra cualquier maquillaje artístico en casa de cotillón; no te durará tanto pero al menos puedes maquillarte para esta ocasión.

Como detalle de brillo apliqué unos puntitos de máscara de pestañas celeste y dorada que compré en Express en el barrio de los judíos.


Obviamente hay que cuidar los bordes y detalles pero espero que al menos los inspire para hacerse sus propios maquillajes, se van a divertir en el proceso!!!! 


Y ahora a alentar a la celeste!!!!
xoxo. Alejandra




6 comentarios:

  1. no importa de que lado quedó el sol porque quedó linda igual!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Excelente! Arriba el mundial, porque a las mujeres también nos puede gustar el futbol?

    Yo acompaño desde las uñas, hoy ya estoy con blanco y celeste :)

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a ver si me hago una manicura y nos trae suerte, porque vaya inicio de mundial que tuvo España :___(
    Una idea super original, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bueeee más o menos como el comienzo de mi selección (Uruguay) jeje. Para la proxima esperemos nos vaya mejor :)
      Besotes

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...