LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Happy weekend #13

20 junio 2014


Otro viernes ha llegado, descanso al fin :) y con él llegan recomendaciones de webs para visitar!

1- Si tienes niños pequeños no dejes de ver esta recopilación, en Pinterest, de imágenes imprimibles para que pinten y jueguen :) click aquí

2- Ya tengo en mi oficina un lindo teléfono vintage (funcionando y todo), pero no me canso de ver las opciones que tiene que esta web  click aquí

3- No sé que tiene esta falda pero me encanta y estoy resistiendo la tentación de comprarla...quien sabe hasta cuando jeje click aquí

4- Para sacarse las dudas en cuanto a que pinceles usar en maquillaje click aquí 

5- No dejes de visitar esta web para inspirarte para tu próxima boda o simplemente curiosear :) click aquí

6- Algo que me sacó de apuros alguna vez: como convertir una foto en dibujo click aquí

Que pasen un hermoso fin de semana, disfruten del "dolce far niente" (dulce hacer nada) y cada instante con quienes aman.

xoxo. Alejandra





2 comentarios:

  1. morí con esa falda y con todo lo de esa página.. les mandé email para saber si hacían envíos internacionales para aprovechar la posibilidad de traerme algunas cositas siempre no superando los 200 usd y así evitarme los impuestos... pero me contestaron que el envío lo hacen via national post así q aquí llegaría vía el correo convencional... no entraría dentro de los requerimientos para beneficiarme del decreto referente a las encomiendas postales internacionales de entrega expresa :(.... tú ya compraste algo allí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que con algunos envios no he tenido problemas pero los dos ultimos fueron retenidos y tuve que pagar en aduana :(
      De todas formas prefiero cosas puntuales en New Look, ya que me gusta más la calidad de asos.com
      Besos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...