LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Garnier BB Cream pieles mixtas/grasas

13 junio 2014


Hace ya bastante les escribí un post sobre la BB Cream de Garnier (click aquí para leerlo) y sobre lo ansiosa que estaba por poder probar la versión para pieles mixtas que vendían en Europa ya en 2012. Pues bien...demoró un poco pero a fines del año pasado comencé a ver la BB Cream para pieles mixtas/grasas en diferentes puntos y no pude con la tentación de comprarla y probarla, y he aquí mi review!

Si leen el otro review, al cual hago referencia más arriba, podrán enterarse acerca de lo que es una BB Cream así me dedico específicamente a esta producto.

Básicamente mi piel no es grasa pero si tiene áreas un poco más complicada y notaba que con la otra BB Cream me quedaba el rostro demasiado brilloso, así que estaba esperando ansiosa el probar esta nueva versión.

Así que hoy la probé para la cámara (la uso en sí desde hace tiempo) y les dejo varias fotos sobre el proceso:


Truncando una posible carrera como egoblogger no puedo dejar de divertirme en las fotos es por ello la secuencia de fotos graciosas (casi merecedoras de un cartel de "Se busca") que no podía dejar de compartir con ustedes jejeje


Acostumbro colocarse la BB Cream en 7 puntos de mi rostro y cuello (frente, nariz, mejillas, mentón y a cada lado del cuello), y desde allí aplico la crema (recuerden que en sí es una crema!!!) esparciéndola lo mejor posible. Para mejorar la aplicación siempre termino pasando una esponjita para evitar que quede más cantidad de producto en algún lado del rostro.

El resultado en el primer momento puede asustar pues apenas apenas apeeenas terminas de aplicarla luce más clara de lo que será el resultado final y eso lleva a que la primer vez que la uses pienses si no te has equivocado en el color. No sé a que se debe eso pero es algo que varias hemos notado. Lo puedes ver en la foto siguiente (izquierda: antes, derecha: después, con BB Cream recién aplicada).


El resultado es un color natural y mate, algo que es uno de los puntos principales que ofrece esta BB Cream y lo cumple.  Luce más rozagante sin dudas y estilo "piel de porcelana pero sin resultar artificial", bien natural!!!!!


Notese: cero photoshop, solo BB Cream y maquillaje de ojos. Tengo 30 y pico (jeje) de años y casi nada de arrugas!!!! digno de destacarse jejeje, viva la genética jajajaja. Siiii tenía que alardear al respecto! :P


Si estás buscando una crema hidratante "con plus" (color, protección solar, etc) la BB Cream Garnier para pieles mixtas/grasas es una buena opción que simplifica incluso el maquillaje diario. Desde hace un tiempo que la uso como base de mi makeup del día a día y no me ha decepcionado.

Así que anímate a probarla, por lo pronto las BB Cream de Garnier tienen un lugar asegurado en mi necessaire.

xoxo. Alejandra





8 comentarios:

  1. Todo el mundo habla muy bien de esta bb cream igual me animo cuando acabe la de deliplus y la de loreal jejej, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja o sea que lo tuyo es adiccion a las BB Cream? Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! Ésta es la primera vez que veo tu blog :)
    Primero que nada, estás hermosa, me encantan tus facciones!
    Ya había visto reseñas de ésta BB Cream, pero la mayoría quedaron insatisfechas, bueno todo dpeende de tu tipo de piel, así que
    Hasta no probar, no puedo decir más.

    Te comento pues quería darte un consejo respecto a la fotografía, cuida la iluminación, pues la parte de
    Tu rostro , que es la que más debe verse, se esconde por la sombra que hace tu cámara.
    Procura no ponerte directamente frente al foco, para que no suceda ésto, yo suelo tomar las fotos frente a la ventana, con
    Una cortina blanca. Y trato de no poner la cámara frente a la luz, para que no me haga sombra.

    No sé si se me entendió jajaja, en fin, te mando muchos besos!
    Espero y puedas pasar un día por mi Blog, :3 hago tutos de maquillaje y hablo de una que otra cosilla.
    http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx

    Por cierto, ya te sigo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roxana por todas tus palabras!!!!!!!
      Viste como es con los productos, es muy personal pero en mi caso forma parte de mi rutina diaria y lo mejor es que me simplifica todo.
      Sobre las fotos: gracias por los consejos!!!! no sabes lo que fue! Tenía 1 hora para hacer 3 tutoriales y me volví loca!, incluso tenía todo pensado (fondo blanco, luz, etc.) y se trabó el tripode así que tuve que improvisar. Fue de locos! Los proximos saldrán mejor....espero jajajaja
      Ya pasaré por tu blog.
      Y nuevamente gracias por tus palabras y consejos.
      Beso
      Alejandra

      Eliminar
  3. ¡qué bueno Ale! yo hace tiempo que uso la otra versión y me encanta aunque con las horas me saca brillos. Me compré ésta y no la he empezado aún. Ojalá me vaya bien como a vos, beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probala! vas a ver que te resulta! Despues me cuentas.
      Besos!

      Eliminar
  4. Te da un tono muy bonito, yo quiero animarme con ella porque he leido que es muy eficaz contra imperfecciones. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate a probarla, para mi es totalmente practica y me gusta como queda mi piel (bien saludable y como si no tuviera nada puesto).
      Un beso

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...