LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Five o´clock tea at Don Pepperone

02 junio 2014


Domingo de elecciones internas, llamado de mi hermana: "Hola Ale, ¿quieres ir a merendar al shopping?". Obviamente mi respuesta no se dejó esperar y coordinamos horarios. Es que, no sé ustedes, pero si me quedo en casa SIEMPRE encuentro algo para hacer, ya sea trabajar en el blog, alguna cosa para adelantar para la semana o sino, aunque sea, organizo los esmaltes.

En verdad salimos sin idea de donde merendar, y cabe señalar que el Shopping de Punta del Este no da muuuuuchas opciones así que no tardamos en elegir: Don Pepperone. La consigna era chequear si seguía vigente la promo de "Té para dos personas" pues en si el resto de los precios son algo exorbitantes pero para nuestra alegría un gran cartel en la puerta anunciaba justo lo que deseabamos ver: té para dos personas 420 pesos uruguayos.

Ya conocíamos este servicio de té por lo cual nos pareció más que buena la idea y, más allá del nombre del post, optamos por elegir capuchino como bebida caliente.

En sí el té para dos de Don Pepperone consta de: bebida caliente (capuchino, cortado, café o té, esta última opción es la ideal si vas con amigas con muchas ganas de hablar pues la tetera te permite servirte casi 3 tazas de té, y la charla puede ir fluyendo mientras tanto!!!) + 2 pequeños jugos de naranja (natural) + 1 sandwich caliente (en 4 trozos) + 2 medialunas rellenas calientes + 4 tostadas + manteca y mermelada + 2 alfajores de maicena + 1 brownie + 1 blondie de limón.



El servicio fue rápido, la muchacha nos atendió en unos minutos y cuando nos quisimos dar cuenta ya estaba trayendo los jugos.

La comida resultó ser más que suficiente, incluso si van 3 personas pueden perfectamente compartir esta merienda agregando solo 1 bebida caliente extra. Todo fresco y sabroso, sin palabras los alfajorcitos de maicena. El precio excelente en comparación con la variedad y calidad de lo que recibes.

Lo único negativo, ya que si bien el servicio fue rápido, fue el hecho de estar aún charlando con mi hermana, con algunas cosas en la mesa aún sin comer y entonces apareció la "moza", sin haberla llamado,  y comenzó a retirar platos y cosas. Es más estaba a punto de sacar una de las fotos para este post y ni me dió tiempo. Un punto super negativo para el servicio, pero por el resto super recomendable esta opción de té para dos.

Así que ya sabes, si estás en Punta del Este con amigas y no saben donde ir a merendar pueden darse una vuelta por Don Pepperone y pedir este té. ya de paso disfrutan de los lindos afiches vintage de películas, y los videoclips que pasan en las pantallas ubicadas por todo el local, con música "de la de antes".

Por lo pronto yo ya quedé haciendo planes mentales para volver! jejeje.

Para quienes no lo conocen se encuentra ubicado en el estacionamiento de Punta Shopping, entre Mac Donald´s y la parada de taxis.

Hasta el próximo post!, xoxo




6 comentarios:

  1. Veo q la disposición es igual q en mvd... entre el mc y la parada de taxis jijij
    Q riiico todo !!!

    Saluditos y buen comienzo de semana

    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para ayudar cuando tienes que dar las indicaciones de como llegar jejeje
      Besos y buena semana!

      Eliminar
  2. Hola, cómo estás? He ido a disfrutar de esa merienda un par de veces con amigos y flia, siempre fue muy rica y abundante. Además me encanta la onda vintage que tiene y otro dato para los que tienen niños es que tiene un sector de juegos con castillo inflable y demás para que se entretengan mientras disfrutas de la merienda y la charla ;). Un beso, Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón en cuanto al sector juegos!!!! como las veces que he ido no fui con niños ni lo tuve en cuenta!
      Un beso y que tengas una linda semana!

      Eliminar
  3. Que suerte que el servicio y la comida en ese local te gustó! Acá en Mvd es lamentable la verdad, es uno de esos lugares que no volvería!!! Beso grnade!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La atención mala, pero el resto vale la pena. Hace siglos que no voy en Montevideo pero por lo que me dices lo descarto :)
      Besos
      Ale

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...