LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Sujetapapeles colorido

27 mayo 2014


No sé cual es el grado de organización que tienen en sus escritorios pero en mi caso por lo general nado entre un millón de papeles! y lo peor es que terminan todos volando cuando prendo el aire acondicionado o abro alguna ventana. Es por ello que necesitaba una solución y la de los sujetapapeles fue la que me convenció más, pero el que fueran de madera no tanto!!!!, asi que así surgió este DIY.



Materiales: sujetapapeles + pintura (puede ser común o en spray como en mi caso) + cinta de enmascar



Paso a paso:

1- "Tapar" con cinta de enmascarar las zonas que deseamos que queden con el color de base.

2- Pintar y dejar secar.

3- Retirar la cinta de enmascarar. Y voilá! listo para usar y con un color más lindo que el original.


Y en semana vienen más ideas para usar estos sujetapapeles asi que a estar atentos!!!!

Hasta el próximo post!, xoxo



4 comentarios:

  1. Grado de organización: nulo :P
    Muy bonito y útil, pero en mi caso eso mismo tengo que hacerlo con archivadores; después de lograr tirar toda la basura.
    Como siempre, muy buen DIY.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no quieras ver mucho mi oficina pues cada tanto es caotica, entre cosas de mi trabajo y del blog!!!!!
      Un beso, Ale

      Eliminar
  2. Que lindos!!! Me encanta tu calendario!!! Yo tengo uno parecido.
    Saludos!!!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj es la unica forma de no olvidarme de nada!!!! besos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...