LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Sugerencias para regalarle a mamá: Amerindia {sorteo cerrado}

07 mayo 2014




Como bien saben amo los productos de AMERINDIA!, los descubrí hace un buen tiempo y desde entonces no faltan en "botiquín de belleza". Si aún no conoces sobre este emprendimiento nacional lee este post (click aquí) que publiqué al respecto.

Y me pareció una buena idea sugerirte dentro de la linea de Amerindia 6 productos ideales para regalarle a tu mamá en su día. 

1- Agua termal - les juro que es infaltable en verdad!!!! incluso como paso final cuando te maquillas ya que ayuda a mantener la piel fresca! En un post anterior (click aquí para leerlo) escribí al respecto. Ese sería el producto INFALTABLE para tu mamá...o para tí ;)

2- Emulsión corporal de Uva Tannat - mi querida compañera de todo este verano y quisiera en verdad que vieran como tengo la piel!...fue una gran incorporación a mi rutina de cuidados!!! Lee más al respecto en el post que escribí (click aquí)

3- Crema de Pitanga - fue el primer producto que compré y con el cual conocí la marca. Es un hidratante fabuloso y ni les cuento el aroma...una delicia!

4- Leche de limpieza- siempre en mi mesa de luz está esta leche de limpieza pues en verdad fue la que mejor se adaptó a mis necesidades y rutina. En verdad deben probarla!

5- Tónico - antes de conocer este tónico debo admitir que era muy vaga para usarlos pero desde entonces se transformó en otro gran aliado y la piel de mi rostro en verdad está agradecida!

6- Exfoliante de rostro con cáscara de nuez - este es el producto que menos tiempo hace que estoy usando pero en verdad los resultados son muy buenos y en breve publicaré un review!


Sin dudas son excelentes productos, con base de agua termal, y poseen una variedad muy amplia por lo que puedes encontrar justo lo que tu mamá necesita!

En Punta del Este puedes comunicar con María Elena que es la representante de Amerindia, al 42436549  y 092055503. También hay puntos de venta en todo el país y puedes consultar en su fanpage cual es el más cercano.

Así que si piensas en regalarle a tu mamá o en regalarte...yo incluiría Amerindia entre las mejores opciones de un "mimo" para tu piel :)




SORTEO CERRADO (para ver ganadoras hacer click aquí)
Y hasta el 11/5/2014 tienes tiempo para participar del sorteo de uno de los 3 beauty (tratamiento) a realizarse en Punta del Este con productos de Amerindia! Para ello comparte en tu Facebook la siguiente imagen (recuerda que debes compartirla desde mi fanpage!!!) click aquí Buena suerte!

Hasta el próximo post!, xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...