LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Review: exfoliante de Amerindia

21 mayo 2014


Hace un mes recibí de parte de Amerindia un frasco de una crema exfoliante con cáscara de nuez para que pudiera probarla y escribirles un review. Como siempre las expectativas eran altas ya que estoy acostumbrada a que los productos de Amerindia son excelentes pero así mismo tenía intriga de como resultaría en mi piel, ya que he probado otros exfoliantes (de otras marcas) y me han resultado demasiado agresivos para mi piel.

Las expectativas, luego de 30 días de haber recibido el exfoliante (y probado), en verdad se han alcanzado ya que resultó ser un producto de la excelente calidad a lo que Amerindia nos tiene acostumbrados.

Para quienes no conocen esta línea de productos uruguayos, pueden hacer click aquí para leer otros reviews así no hago tan largo este :)

En si desde hace ya varios meses estoy bastante vaga con el tema de exfoliar mi piel, antes lo tenía incorporado de manera normal a mi rutina, y ahora solo lo hacía cuando ya mi piel está desesperadamente pidiendo a gritos una exfoliación (levanten la mano quienes hacen lo mismo jeje). Pero con este producto traté de mantener una rutina que me permitiera observar también los resultados a largo plazo.




Para quienes no tienen en claro en que casos se usa una crema exfoliante, la misma debería formar parte de tu "botiquín" de cuidados de la piel, ya que limpia profundamente la piel al momento que elimina células muertas e impurezas renovando su vitalidad. Y como debemos usarlas!!!!! debe ser imprescindible!

Como ya les comenté varios productos de otras lineas me resultaron muy agresivos para mi piel, la cual si bien no es muy delicada tiene sus pormenores (y estoy aprendiendo a amar mis pecas jejeje); al final la mayor parte de las veces terminaba con la piel del rostro sumamente colorada por un buen rato pero con esta exfoliante eso no pasó!

La crema exfoliante de cáscara de nuez de Amerindia viene en una delicada presentación a la cual ya nos tiene acostumbrados este emprendimiento nacional, y con una buena cantidad de producto. ¿A quien no le ha pasado con otros productos donde abres el pote y te encuentras una cantidad ínfima? Con este exfoliante no pasa, ya que la cantidad es más que considerable y como no necesitas usar mucho producto por vez al final resulta muy rendidora.




En base a mi tipo de piel la utilicé entre 1 y 2 veces a la semana (según mis tiempos y como veía mi piel), y lo mejor es que esta exfoliante se adapta a todo tipo de piel (grasa, seca y normal) debiendo modificar solamente la frecuencia de uso.

La diferencia que noté es que esos "pellejitos" que se notaban en mi frente cuando me colocaba base o bb cream, luego de usar la exfoliante, fueron notándose cada vez menos hasta que al día de hoy tengo mi cutis liso y mmmmm....¿como decirlo? , tal vez lo que mejor describa es que lo noto con un tono de piel más joven y con aspecto sano!!!.

La forma de aplicar es sencilla: aplicar sobre rostro limpio y levemente húmedo, haciendo ligeros masajes circulares y luego removiéndola con un algodón mojado en agua tibia. Luego aplico una buena hidratante, lo cual es fundamental.

En verdad la diferencia se nota y vale la pena que la prueben, después me cuentan que tal les resulta.

Para conocer más sobre Amerindia visita su fanpage haciendo click aquí

Hasta el próximo post!, xoxo




6 comentarios:

  1. Hola Ale! Me gustaría probarla, como te había comentado en otro de los post, gracias a tus comentarios comencé a utilizar más a menudo las cremas y gracias a Queenbox conocí una crema de membrillo de Amerindia muy buena. Voy a ver si consigo éste exfoliante, creo que hay que apoyar los productos nacionales.
    Te dejo un abrazo,
    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau, y como se extraña Queenbox!!!!!
      Viste los aromas y texturas de las cremas de Amerindia? la de membrillo no la probé pero si me guío por las demás debe ser esplendida!
      Y tal cual: debemos apoyar a los emprendimientos nacionales que hacen todo "a pulmón", apostemos por lo nuestro! :)
      En la fanpage de Amerindia quizás puedas consultar por un local cercano a donde vives :)
      Un beso y a cuidarse del frío.

      Eliminar
    2. Ale, ya les escribí en la fanpage para ver donde la puedo conseguir. La verdad que el frío está terrible... ya estoy con una sopita para volver el alma al cuerpo... Seguro tu mamá tiene alguna receta casera de esas sopas de la abuela especiales para ésta epoca. te tiro una idea para un post!

      Un abrazo grande!
      Claudia

      Eliminar
    3. No somos muy "soperos" en casa jejeje, pero le pido que arme algo y la semana proxima sale ok? De todas formas en unos días viene una receta imperdible de mamá, estate atenta!!!!! :)
      Besos y que puedas probar esta crema!
      Besos y abrigate!

      Eliminar
  2. Oye pues que pasada , me vendría estupendamente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la linda textura que tiene y como te deja la piel!!!! Besos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...