LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Necesito tu opinión y comentarios

19 mayo 2014


Sin dudas el camino de llevar adelante un blog, es un camino lleno de sorpresas así como de desafíos!!! En los últimos meses he tenido momentos de incertidumbre sobre como seguir llevándolo adelante, no por falta de interés sino por falta de tiempo, y muchas veces he caído en el "¿y si dejo el blog?". Como muchas saben el blog es un proyecto que llevo a cabo cuando no estoy trabajando e implica horas y horas de producción, las cuales las resto a las horas de descanso y eso a la larga se siente.

Incluso a eso le sumamos el hecho que ser bloggera en Uruguay es un camino complicado por la falta de conocimiento sobre los blogs por parte de los medios y el público en general. En el resto del mundo los blogs tienen un apoyo diferente, incluso de marcas que están en Uruguay, las cuales en el extranjero realizan eventos para bloggers y aquí ni siquiera saben sobre el tema. Es un camino, además de satisfactorio por el cariño que me brindan ustedes, en muchos aspectos "de subida" lo cual lo hace complicado. Y en verdad no lo hago por un tema "reconocimiento" sino porque en verdad le veo mucho potencial al hecho de que las mujeres uruguayas tengamos un lugar de referencia.

Claro está que esto no es una catarsis, ni espero que digan "pobre mujer, tiene un blog" jejeje, pero hoy más que nunca busco esa inyección de energía y fuerza que muchas veces he encontrado en ustedes.

Mientras tanto, y como motor impulsor, sigo en el camino de encontrar una estética que me guste. Por si no lo saben soy bastante perfeccionista, es por ello que hoy vuelve a cambiar la presentación (espero que por última vez jejeje) con un color verde esperanza en el logo :)

Muchas veces me desilusiona la poca cantidad de comentarios tanto en el FB como aquí en el blog, por lo que no sé que tal es de su agrado este emprendimiento. Los comentarios, ya sean buenos o malos, sirven para crecer pero muchas veces me encuentro que la mayoría de ustedes son tímidos y no interactúan. Me interesa saber que opinan así como que necesitan, con el fin de seguir creciendo.

Hay tanto por crecer, como las secciones de unas maravillosas mujeres que se unen al blog con secciones muy interesantes. Pero hoy necesito que ustedes hablen, hoy necesito sus comentarios diciendo en que puede seguir creciendo EN LA BOTICA, si les ha servido lo que publico, lo que se les ocurra pero hoy NECESITO OIR SUS VOCES.


Así que a comentar, aqui como en Facebook. Por favor escriban su comentario y pongan su nombre y país donde viven (si es en Uruguay tambien la ciudad).

Y algo fundamental, para que el blog siga creciendo es necesario que me ayuden a difundirlo, compartan entre sus amigos, comenten y difundan. Sé que puede sonar pesado pero es la inyección de energía que hoy necesito para afrontar con fuerza un montón de proyectos del blog que tengo en borrador.

Hoy más que nunca cuento con ustedes!!!!!


Dejen sus comentarios aqui debajo, o pueden incluso enviarme mails a enlabotica @ gmail.com (quiten los espacios antes y despues de la arroba @)

GRACIAS!!!!!, Alejandra



32 comentarios:

  1. A mi lo que más me gusta del blog es cuando se habla de tendencia en moda y los must de la temporada!
    Es agradable ver nuevas entradas siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cami por tus palabras!!!!! veré de incorporar más temas de moda para que tengas :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Alejandra!! como te he escrito otras veces tu blog me encanta. Lo leo siempre aunque comente a veces. Lo que más me gusta es la variedad de temas y me parece que la estética del blog es hermosa. Yo leo blogs de todo el mundo y es verdad lo que decís, las bloggers en otros lugares son casi celebridades!! por lo menos para la gente que las sigue. Quizás en Uruguay cuando las empresas se den cuenta de lo que ganarían a través de los blogs con los que opinan de sus productos la cosa cambie. Pero como todo acá llevará siglos!!! Ojalá no y pronto se empiece a generar una movida con esto. Mientras por favor no abandones!!! tus posts son una forma de desenchufarse de la cotidianeidad o de encontrar qué hacer para la cena jaja!! beso grande: Paola de Carmelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pao, gracias por lo que escribes!!!! En verdad las palabras de ustedes me han servido de aliento para seguir poniendole fuerzas a esto.
      Y trataré de seguir dandote ideas rápidas y sencillas para la cena!!!! jejeje
      Esperemos que nuestro país vaya abriendo su mente a los blogs!
      Besos

      Eliminar
  3. no te desanimes por la cantidad de comentarios o los me gusta, yo muchas veces leo blogs, o publicaciones en facebook y aunque me gustan, me olvido de poner me gusta o no comento nada porque ya alguien puso lo que yo pensaba o por otros motivos. ademas en uruguay es dificil tener un blog con muchas visitas y comentarios. yo te sugeriria que hicieras publicaciones fijas por dia, por ejemplo lunes de moda, miercoles de cocina y viernes de belleza (por decir algo). creo que tener dias prefijados ayuda. otro tema es la promocion, muchos usan sorteos o hacen publicaciones o colaboraciones con otros bloggers o cuando hables de una marca o producto, hace referencia a los facebooks de la marca, asi ellos tambien promocionan tus publicaciones. suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "Anónimo" jejeje. En verdad no es tanto por el tema de cantidades sino que en verdad, hasta los comentarios, no tenía el feedback como para saber si en verdad del otro lado leían todas las locuras que escirbía pero luego de sus lindos comentarios me he dado cuenta que si.
      Sobre días fijos veré si lo incorporo, y seguiré con los sorteos :)
      Un beso!!!

      Eliminar
  4. Hola Ale, en general no suelo leer blogs pero desde que accedi al tuyo,me pareció muy interesante, con notas que suelen tener aportes útiles e interesantes. Creo que los comentarios anteriores son muy acertados, así que a no desanimarte y seguí adelante por nosotras y por vos misma, se nota que te gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, es tal cual...amo el escribir el blog y luego de sus mensajes me han dado la fuerza necesaria para nuevos proyectos.
      Un beso!!!

      Eliminar
  5. Hola Ale, cómo estás? Aunque normalmente no comento siempre trato de estar al tanto de tus publicaciones, de aquí he sacado recetas riquísimas y fáciles, opciones de nail art, de regalitos, vestimenta y demás. También por ti llegué a Gladiola y sus conocimientos en nail art, además de viajar por Roma a través de tus historias y tomar nota de tus consejos! ;) Y lo más importante: GANÉ UN SORTEO POR PRIMERA VEZ!!! Jajaja. Dos veces!!! Una locura total! Jaja. No dejes el blog que somos muchas las que te seguimos!
    Un beso. Ale de Maldonado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocaya!!!! jajajaja
      Gracias por tus palabras!!!! de corazón!
      Y como me divirtió lo de que has gano dos veces sorteos del blog, se ve que te cambié la suerte jejejeje
      Besotes

      Eliminar
  6. Perdona Ale!!!!siempre te leo,el tema es que soy bastante vaga para escribir!!Pero te he copiado recetas,por ejemplo y tambien me gusta mucho ver las nuevas tendencias en moda y maquillaje!!!Pero cuando ,yo por lo menos,pongo "me gusta" en Face,es un signo de que leí el post que publicaste.Besotes,seguí así,las que te seguimos desde el principio,estamos orgullosas de tí!!Haciendo millones de cosas en un dia,y siempre preocupándote por ayudar a quien lo necesite!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jenny, una de mis lectoras más antiguas y ya casi una amiga!!!!!
      Gracias por estar SIEMPRE!!!!!!
      Un beso enorme!!!!

      Eliminar
  7. Ale, me gusta mucho el blog, tambien soy bastante vaga para escribir, pero siempre estoy leyendo todo lo que pones y me gusta mucho, siempre estas poniendo cosas muy positivas y eso esta muy bueno, muchas gracias por estar ahi, muchos besos !!!

    ResponderEliminar
  8. soy ana de montevideo. me gusta mucho tu blog, me agrada que le pongas la impronta uruguaya, la picardía necesaria que lo hace muy interesante, como tu lo haces. de repente en mi caso a mi me gustaría conocer más sobre cosmética orgánica, si es que hay en uruguay, ya que sufro de piel atópica y hay meses que por poco me tengo que atar las manos para no rascarme. y otra cosa es comprar ropa xxxx a buenos precios. tu blog es uno de los blogs que leo mas porque siempre vas poniendo diferentes tópicos y eso lo hace entretenido y muy disfrutable. así que adelante !!! yo creo que en esto que dire habo por va rias personas TU BLOG ESTA GENIAL !!!. besos ana de montevideo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, gracias por tus comentarios y por la idea de lo de cosmética orgánica trataré de informarme!
      Besos y gracias gracias!

      Eliminar
  9. hola! te escribo desde TIjuana, México y me gusta tu blog. Hace tiempo lei una entrada y con eso fue suficiente para seguirte. No te desanimes, a veces no se tiene el tiempo que uno quisiera para dedicarle al blog pero no lo abandones. Tienes muchas personas que estamos al pendiente y aunque a veces no dejemos comentarios, no signifca que no hayamos pasado a visitarte asi que mucho animo y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maivelin!!!, a partir de ahora sé que están ahí, siempre presentes!
      Un beso!!!!

      Eliminar
  10. Hola Ale! Arriba y ánimo, como todo en Uruguay es cuesta arriba pero tengo esperanzas que de a poco la cultura "blogera" se vaya imponiendol No me bajes los brazos (a menos que sea para descansar y tomar fuerzas) que sos la vanguardia del tema en Uruguay.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epa...me pones en una posicion complicada con eso de "la vanguardia" jeje. En verdad las palabras de todas me ayudaron para tomar impulso y seguir con muchos proyectos.
      Y ante todo gracias por colaborar y aportar tu sabiduría en uñas pues yo en el tema soy -10 jeje
      Besos enormes!!!!

      Eliminar
  11. Hola Alejandra! NO DEJES EL BLOG!! hace un tiempo que te sigo y realmente todo lo que escribes es muy interesante, a mi particularmente, me has dado muchas ideas, desde comprar cosas en el exterior, recetas de cocina, me animé a compar en Queenbox (que adoré y extraño,pues no han salido mas...) y además al ver tus publicaciones te dan ganas de animarte a hacer cosas divertidas (desde un corte de pelo, un color de uñas, una forma de vestir). Yo soy una seguidora firme y lo he recomendado muchsa veces. Ánimo, que tus seguidoras están! un fuerte abrazo, Claudia de MVD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia por tus palabras!!!! me alegra de corazón el hecho de haberte inspirado en tanto, me hace muy feliz el saber que mis ideas locas les ayudan en su día a día!
      Un fuerte abrazo para ti tambien!!!

      Eliminar
  12. Hola! llegué a tu blog a través de Montevideo Portal hace bastante ya, y estás dentro de mi barra de Favoritos, no soy de comentar, solo un par de veces y la verdad como no obtuve respuesta pensé que no leías los comentarios o que simplemente no los comentabas (a los comentarios jeje), asi que por esa razón he dejado de hacerlo, pero no así de leerte cada vez que nos sorprendes con un aporte nuevo! Gracias y espero seguir leyendote! Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mafesa antes de todo: mil disculpas por lo que los comentarios que no contesté, no sé que puede haber sucedido! Chequeo día a día los comentarios y en verdad trato de responderlos al momento.
      Prometo responderte de aquí en más y eso me ayuda para chequear en detalle a que puede deberse eso.
      Un beso enorme para ti y gracias por leerme!

      Eliminar
  13. Estimada Botica
    jajajaja

    Soy Ñoña de Ñoñaland jijiji

    (estoy re feliz porque e estoy poneindo al dia con los blogs, asi que no le des bola a mis bobadas!!)

    umm.. que me gusta? LAS RECETAS! y que hablas super clara y no nos tratas de vender cosas :O) creo que ser transparente es lo mejor que uno puede tener y dar :O)

    un beso desde buenos aires

    ÑOÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ñoña!!!!! gracias gracias! :)
      Un besote enorme desde este otro lado del charco

      Eliminar
  14. Me encanta el blog. Lorena, de Montevideo, Uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Lore!
      Un beso, Alejandra

      Eliminar
  15. Hola, Alejandra. Es la primera vez que entro a tu blog y lo conocí por BEE. La verdad es que lo que he vichado hasta ahora me ha gustado muchísimo. Me gustan los comentarios sobre sitios uruguayos, y las recetas y tu indiscutible aire 'oriental' y bien sabés a qué me refiero con eso. Te felicito.
    Yo también soy montevideana, aunque hace 20 años que vivo en Piriápolis, y soy bloguera desde el 2007. Entiendo bien el desánimo y las dudas, en este momento a mi me está pasando algo similar, hace bastante que me cuesta decidirme a publicar. Por suerte vos no dejás de hacerlo!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Laura, como estas? Gracias por tus palabras! y siempre es un placer encontrar una colega uruguaya, ya que somos poquitas :)
      Por lo que leí, me entiendes bien!, es que en verdad es todo un camino esto de ser bloggera en nuestro país y a veces pasamos por montañas rusas emocionales. Yo debo sentirme más que agradecida por la buena onda que recibí y que me permitió tomar fuerza para continuar y seguir con varios proyectos relacionados.
      Espero, de corazón, que logres encontrar la inspiración que necesitas. Y sabes que aqui me tienes a las ordenes, si necesitas una charla amiga bloggera ;)
      Un beso

      Eliminar
  16. Hola Alejandra!!! Qué decirte!! Se me ocurren muchas cosas, que no se si seré capaz de plasmar en unas líneas. Ante que nada felicitarte por el Blog. Lamentablemente por estos lares no se suelen encontrar muchos como el tuyo en cuanto al contenido y ni hablemos de la calidad, con una estética impecable; se nota que te lo trabajas un montón!!
    Como asidua también a otros blogs de otros países, tu no tienes nada que envidiar!!
    Entiendo tu momento "bajón", tanto trabajo y cero "feedback".
    Es una pena que no haya mas difusión por parte de los medios, y que no haya mas reconocimiento por partes de las lectoras, ojo y me incluyo!!!! es un defectillo que tenemos los uruguay@s (tendremos otras virtudes ;-) )
    Creo que mucha gente te sigue, te lee, pero simplemente...no habla.
    Ánimo, que eres nuestra bloguera uruguaya estrella!!! un besazo
    Maria (Mdeo., Uruguay)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra tocaya más!, nombre completo: María Alejandra :)
      Gracias por tus palabras que sencillamente han inflado mi ego! ;), fuera de broma los comentarios como el tuyo, en los cuales se trasluce el cariño, son los que me han dado una inyección de vitalidad para continuar con el blog.
      No sé si seré digna merecedora de todo lo que me has dicho, en verdad me has hecho sonrojar y no es una exageración, tengo mis momentos de timidez y el leer tus palabras me ha emocionado y dado timidez!
      A raiz de esto me di cuenta de que tengo mis seguidores timidos como yo, pero que están ahi con ganas de leer lo que escribo y con ello surgieron nuevas ideas!
      Gracias nuevamente y espero seguir a la altura de tus palabras ;)
      Un beso enorme!!!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...