LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Las Maravillas: una maravilla

21 mayo 2014


En mi ciudad, Maldonado, las propuestas gastronómicas en estos últimos años han crecido pero con ello hemos visto como muchas veces se deja de lado la buena atención y se pierde ese trato de los restaurants "de antes" en búsqueda de modernismos. Pero sin dudas el entrar en Las Maravillas fue un mimo para nuestros paladares y ser.

En si Las Maravillas es un restaurant, ideal para ir en familia, que hace muchos años que está en mi ciudad pero por una cuestión de tiempos a la hora del almuerzo nunca se nos había dado el ir a comer allí. Ya teníamos buenos antecedentes por parte de varios amigos y así mismo por el hecho que habíamos llegado a ellos por el servicio de delivery, por lo que al menos 1 vez a la semana encargamos el almuerzo para mi madre y para mí. 

Cabe señalar que el hecho de la calidad de sus parrillas para delivery así como la atención y el envío a tiempo (siempre llegan a la hora que lo pediste) fue lo que nos llevó, el sábado antes del día de la madre, a elegirlos para festejar con mamá en una mini escapada al mediodía.

Ya al entrar el rostro de mamá se iluminó al ver las mesas muy bien puestas con unos lindísimos manteles de tela , algo que se ha perdido en muchas parrilladas y en verdad le dan un plus a la ambientación y prolijidad del lugar.

Al acercarse el mozo a la mesa lo hizo con un trato cordial, algo poco visto en Maldonado, y no demoramos en elegir nuestro menú: chivito al plato para dos, una vez que íbamos a "portarnos mal gastronómicamente" lo íbamos a hacer bien de bien jejeje. El agradable señor tomó nuestro pedido y a los pocos minutos apareció con una porción de muzzarella "cortesía de la casa" para hacernos más corta la espera. ¿Que decir de esa pizza? hace siglos que no probaba una salsa tan rica!!!!, y el gesto de "cortesía" no se ve muy a menudo por lo que anotaron otro punto a favor.

El chivito superó nuestras expectativas!!!!!. En si nos venció...era enorme y riquísimo! sumamente recomendable!. Charla va, charla viene pasamos un muy buen rato y buscábamos otra excusa para "atacar" las pocas papitas fritas que iban quedando en la bandeja.



La opción de postre no estaba en nuestra mente ya que el chivito había sido más que generoso, pero nos aventuramos a comer una porción de lemon pie entre ambas. La sorpresa fue cuando el atento mozo trajo una bandeja enorme a la mesa con distintas variedades de postres para que viéramos y terminamos entusiasmándonos con otra porción más, esta vez de sambayón. Que buena idea la de llevar esas "muestras" de postres a la mesa!!! no es lo mismo imaginar como lucen a tentarte al verlos tan cerca!!!!....sin dudas...la palabra es esa...tentación.

Y la sorpresa no paró ahí ya que al momento de pagar el precio fue más que bueno!!!!, en sí gastamos en todo el almuerzo (chivito, refrescos y 2 postres) menos que lo que salía SOLO un chivito en otro local céntrico...de locos!!!!.
La verdad que la experiencia en Las Maravillas fue una maravilla (valga la redundancia), digno de recomendar y de volver!!!!. Son esos lugares donde se cuida hasta el último detalle, y te sientes como en los restaurants de antes donde la atención era sencillamente fabulosa. El solo hecho de que sepan servir una comida o bebida como corresponde, y no te lo dejen en un costado de la mesa esperando que tu te sirvas, eso ya lo hace una experiencia única!.

Así que si andan por Maldonado y buscan un muy buen lugar donde comer, no lo piensen más y vayan a Las Maravillas no se arrepentirán. Recuerden que los lunes no abren, y que el resto de días también tienen excelentes promos para delivery. Ah!...y tienen salón de fiestas...mmmm que buena idea para mis 40!!!! (pero falta!!!! jajaja)

Dirección: Lavalleja 870 (casi Michelini) Maldonado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...