LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Happy Weekend #10

29 mayo 2014


Hoy toca un Happy Weekend fílmico en vista que ayer fui con mi sobrina a ver el estreno de Maléfica (Maleficent) y en verdad quedamos encantadas, tanto ella con sus 12 años como yo con mis.....años jejeje.

Es una película bien lograda, con buenos efectos especiales, una Angelina Jolie magnífica y una buena historia detrás, que gustará tanto a grandes como a chicos. Algo que si acaso desconcierta es el ambiente dark del trailer pero en verdad es una película donde se irradia el verdadero amor, de corazón digo que vale la pena verla más de una vez.

Eso si...a verla en idiomas original pues en la doblada se pierde mucho de ese fabuloso tono de voz con el que juega Angelina. Y ni hablar si les tocan 3 adultos y una nena de menos de 4 años, sentados en los asientos detrás de ustedes en una versión doblada...tuvimos que cambiarnos de asiento!!!!

Así que a comprar pop y salir corriendo al cine!!!! Después me cuentan que les pareció!

Y como avance les dejo....

1- El trailer en inglés para que disfruten de la voz de Angelina y vayan enganchandose más con la peli. Click aquí para verlo

2- La web oficial de Disney para esta película con varias cositas buenas. Click aquí

3- El soundtrack IMPERDIBLE!!!! click aquí

4- Y no podía faltar un tutorial de makeup como Maléfica :) click aquí

Los dejo por esta semana! nos leemos el lunes y como siempre...disfruten de sus afectos en este fin de semana y si están en Uruguay....a cumplir con el deber cívico ;)

xoxo. Alejandra



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...