LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Animate al cabello corto (corto!)

22 mayo 2014


Si hay algo que me ha caracterizado desde mi adolescencia ha sido el hecho de no tener miedo a los cambios en cuanto a mi cabello y no he dejado encasillarme por mi condición de mujer Plus Size como para que sea un problema a la hora de cambiar en estilos

Mi filosofía siempre ha sido "el cabello crece" así que a experimentar!, esto no quiere decir que todo haya sido color de rosa y más aún cuando mi madre trae a mi mente el recuerdo de un flequillo estilo palmera que me hicieron en una pelu cuando tenía unos 12 años y yo andaba feliz de la vida mientras la gente le consultaba a mamá si yo me lo había cortado jajajaja, pero bueno....son cosas de la vida. 



Lo importante es dejar de lado ciertos miedos y prejuicios con respecto al cabello y comenzar a disfrutarlo más, creo que una de las cosas que me inspiró fue el hecho de ver a amigas cuyas madres no las dejaban cortarse el cabello y yo las veía sufrir con esas melenas casi por la cintura.

Claro está que tanta locura de cambios con el cabello venía a veces acompañada de desilusiones amorosas (¿que mujer no se ha cambiado el estilo luego de romper con un novio?) o con las ganas de realizar un cambio cuando no podía jugar demasiado con la ropa porque no encontraba los estilos más innovadores en tamaño Plus Size.




Pero desde hace ya cerca de dos años venía portandome muy bien y con poco cambio, ¿será que los años aplacan las ganas de cambios en el cabello? jejeje, y también venía acompañado por el cambio de peluquería ya que había comenzado a ir periódicamente a Más Guapa y Flor me asesoraba muy bien.

El primer paso de esta transformación vino con un pase a un color cobrizo (click aquí para leerlo) y culminó con un super corte hace unos días. En verdad no sabía que hacerme y Florencia salió con un "tengo una idea - ideal para tu forma de rostro-...pero hay que tener coraje" (bah...no dijo coraje pero censuramos jeje) y bue....tengo coraje y aquí estoy.

Lo importante es no dejarse encasillar, en el caso de ser Plus Size, por los "si tienes kilos de más jamás te cortes el cabello corto". Todo depende de la forma de tu rostro y de tener un excelente profesional, como Florencia, que sabe asesorar y brindarte una idea de como cambiar.



La cuestión fue que terminé volviendo a mi amado cabello corto (CORTO) que tanto me ha acompañado y es un camino sin retorno una vez que lo pruebas...si supieran lo fantástico que es lavarte el cabello y salir con el húmedo a la calle y que se seque en 2 minutos, o el secarte en una pasada con el secador!!!!!.

Lo más gracioso fue que terminamos con público en la peluquería, ya que dos familiares de Flor se quedaron a mirar el cambio jejeje. Corte de cabello con público! ¿será que me estoy convirtiendo en una celebrity o egoblogger? jajajaja

Así que a no temer y animate!!!!! total....el cabello crece y de todas formas...ahora en invierno de última puedes usar lindos sombreros jejeje.

FanPage de Mas Guapa Peluquería: click aquí

Hasta el próximo post!, xoxo


NOTA: de paso pueden reir un rato con mis cambios en lentes también jejeje



8 comentarios:

  1. Los cambios siempre son bienvenidos!!
    A mi también cada tanto se me da por cambiar, aunque hace 15 días aproximadamente me cortaron el pelo como el toto!! jajaj A mi no me importa porque el pelo crece, lo importante es ser feliz!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuuuuuu que mal momento! reitero lo de "por suerte es invierno y podes usar sombreros" jejejeje.
      Pero es como dices lo importante es ser feliz y sentirte bien contigo misma!
      Un besote enorme con anexo de frio desde este otro lado del charco jejeje

      Eliminar
  2. el 5to corte y el ultimo (el que tenes ahora) son los mas lindos. el color en tu pelo actual está precioso...y los lentes tambien!
    beso, andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, pensamos igual!!!! son mis preferidos tanto el 5to como el de ahora, con ellos me siento "más yo" :) y gracias por lo de los lentes también!
      Besos y buen fin de semana

      Eliminar
  3. Me gusto mucho el corte de la quinta foto junto con el color del pelo! Y la anteultima. Hace unos cinco años me hice un carre y lo use corto y desmechado durante otros tres años, hasta que decidi dejarlo crecer y en eso estamos... cuando llegue a la cintura me lo rebano otra vez! Hace mucho que tengo ganas de un pixie pero no me animo, tengo la cara redonda y regordeta y me daria algo de panico, a tanto no me animo ya.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 5ta foto tiene su club de fans jejejeje.
      Lo ideal Carlitus sería que pudieras sentarte tranqui a hablar con tu peluquero y consultarle bien, debo admitir que tengo la suerte que Flor no es de esas personas que atiende a los clientes sin pensar, sino que se sienta y busca imagenes de acuerdo a tu rostro. Tendrías que intentarlo.
      Amé lo de "me lo rebano otra vez!" jajajaja, ni quiero pensar el proceso de dejarlo crecer, creo que me daría panico!
      Besotes y consulta con tu pelu!

      Eliminar
  4. Gracias Ale, por compartir con nosotras tus experiencias y alegrarnos con tus anécdotas. Ahora, eso sí por más que el cabello crezca, no me animo a un cambio radical! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra en verdad Selena que les divierta el leer sobre mis locuras jejeje.
      Quizas si no te animas a tanto podrías comenzar de a poco, cortando poco a poco y viendo que se adapta a tu rostro y estilo. Despues me cuentas!
      Besos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...