LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Sugerencias para el Día de la Madre

29 abril 2014



Sin dudas al acercarse el día de la madre ya nos ponemos a pensar en que regalarle! y algo que me fascinó fue el catálogo de sugerencias de Zanetti para dicho día...que pena que no tengo hijos sino les pedía algo de Zanetti jajajaja

En verdad ofrecen unos artículos que cualquier mami, amante de la cocina, quedará más que feliz de recibir!!!! Sé que la valija y los libros me van a quitar el sueño por bastante tiempo! tengo que ir de compras a Zanetti!!!!

Para bajar el catálogo haz click aquí



2 comentarios:

  1. Yo acabo de pecar comprando dos churreras, una para mi y otra para mi mamá :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooooooo cuando necesites a alguien que vaya a probarlos avisen jejejeje
      Besos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...