LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

El blog no cambia...CRECE !

08 abril 2014


Quienes me siguen desde ya hace un tiempo saben que el blog nació como un proyecto personal (y sin fines de lucro), intentando brindarle a las mujeres uruguayas información que solo conseguíamos en sitios webs extranjeros.

Como se trataba de un proyecto personal los artículos eran escritos en su totalidad por mí, y en algunos casos (bien al principio del blog) republicaba (con cita de fuente) cosas que me resultaban interesantes.

A medida que el blog fue creciendo en seguidores, las necesidades y expectativas fueron cambiando y con ello surgieron las mejoras en cuanto a la presentación de artículos y fotografías (utilizando actualmente un 90% de fotos de mi propia autoría) y así mismo se unieron dos colaboradoras: Carolina (en el área de nutrición) y Valeria (en psicología), ello trajo nuevos lectores y el blog siguió creciendo.

Hace un par de meses se unió a este "loco proyecto" mi hermana Martha, quien me ha ayudado con varias presentaciones de recetas y así mismo he publicado recetas de su autoría. Otra gran adquisición para el blog!!!! Como también lo ha sido el aporte de recetas de mi mamá!

Un par de semanas atrás realicé una encuesta y gracias a ella ví en que puntos debía reforzar el blog y cuales eran las necesidades de quienes me leen a diario y ahí me ví en un momento decisivo...debía elegir el camino que el blog iba a tomar.

Sin dudas por tratarse de un blog personal, EN LA BOTICA ha sido como mi bebé y en verdad me ha costado abrirme a incorporar nuevas personas (quizás por lo de "perfection freak" jejeje) ya que las mismas deben de tener el mismo amor que yo por lo que hacen, pero bien dicen que la unión hace la fuerza y es por ello que hoy el blog crece!!!!

Con el fin de llegar a más seguidores, y brindarles información desde un punto de vista uruguayo, es que hoy deja de ser un "blog personal" como tal para incluir a nuevos colaboradores que en verdad son excelentes en lo que hacen!!!

Si...soy exigente a la hora de elegir quienes me acompañarán en el camino ya que primero deben amar el área sobre la que trabajan, hacerlo con pasión y ofrecer contenidos de calidad. Por suerte estoy encontrando gente muy valiosa que sé que les brindarán lo mejor de sí a todos ustedes, tanto como yo. Y quizás entre todos podamos llegar a más personas de nuestro querido paisito y darle un empuje fuerte a este proyecto que se hace con tanto amor.

Así que hoy les presento a dos nuevas colaboradoras:

Romina Campos, en el área de nail art. Los trabajos de Romina son sencillamente maravillosos y sus tutoriales imperdibles! Nos conocimos a través de su blog cajondelosesmaltes.blogspot.com donde presenta cosas encantadoras! y a partir de abril estará enseñándonos a realizar lindos trabajos en nuestras uñas.

Lucía Figueredo, como fotógrafa de outfits. Con Lula nos conocemos hace ya un par de años, y siempre he quedado fascinada con las fotos que toma ya que logra que sus modelos luzcan fantásticas y con un halo mágico, y si iba a empezar a presentar outfit Plus Size conmigo como modelo sin dudas ella tenía que ser mi fotógrafa!!!!

Daniela, de Pomelo (Muñecos & souvenirs), nos deleitará con pequeños tutoriales de trabajo con porcelana en frío! No saben que cosas divinas y fabulosas que hace! si desean pueden visitar su fanpage haciendo click aquí

Noel, de Lubba Costura Colectiva, nos abrirá el camino hacía animarnos a la costura!!!!. Es una excelente profesional, que incluso dicta talleres de costura que son imperdibles. Son en Maldonado y tienes más info en su fanpage haciendo click aquí

De paso te cuento que próximamente Pomelo dictará un taller de modelado de payasito en porcelana en Lubba! click aquí para más info



Ellas son algunas de las magníficas incorporaciones, pronto vendrá más y tendremos una sección "Staff" dentro del blog para que conozcas a cada uno. Pero despreocupate...la esencia de EN LA BOTICA no cambiará!, continuará siendo un lugar de consulta para todos, con un trato como si entre amigas se tratase, continuaré con mis artículos, recetas y DIY, y además verás el aporte de estas magníficas mujeres (y quizás algún que otro caballero que anda por la vuelta).

EN LA BOTICA no cambia....CRECE ! y todo gracias a tí :)






5 comentarios:

  1. Mucha suerte con el nuevo rumbo Ale! La unión hace la fuerza :)

    ResponderEliminar
  2. Ay Ale! que lindo, la verdad que un honor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un honor Lula tener como fotografa, ahora estás en un aprieto pues deberé salir espléndida y con 10 años menos en todas las fotos jajaja

      Eliminar
  3. me encantan los cambios!! muchos éxitos!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...