LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Cucuzú stew

30 abril 2014


No digan que con nombre "fancy" no entusiasma más que "guisito de cucuzú"? jajaja. Bah...con ese "guisito" y en vista del tiempo feo que hace...toda receta llama nuestra atención.

Esta versión de guiso está pensada como comida saludable ya que se prepara sin aceite por lo que si estás cuidándote en las comidas puedes incluirla en tu menú! Y obviamente ¿de quien puede ser esta sabrosa receta?...de mi madre! una genia en cuanto a preparar comidas bajas calorías!

Comencemos!

Ingredientes: carne magra (un trozo) + 1 cebolla mediana + 1 diente de ajo + 2 zanahorias + 1 tomate + 1 trozo de morrón + papas + boniatos (opcional) + calabaza (o zapallo) + salsa  Pronto Pasta + salsa Pronto Pizza + oregano + sal + azúcar + fideos Cucuzú



Preparación:
Cortar la zanahorias en rodajas finas. Rallar el tomate y el morrón (con esto evitamos poner la cáscara y semillas a la preparación). Cortar la carne en cubos pequeños, así como las papas, boniatos y calabaza. Cortar en pequeños trozos la cebolla.

Poner en una cacerola con un poco de agua: zanahorias, carne, tomate, morrón, cebolla, ajo, 1 cucharada de cada salsa. Condimentar con la sal, orégano y 1 cucharada (tamaño postre) de azúcar.

Dejar cocinar a fuego medio durante media hora, cuidando de que no se seque (de ser necesario agregar un poco más de agua).

Pasada la media hora agregar un poco más de agua, las papas, boniatos y zapallo. Dejar a fuego lento hasta que al pincharlos estén medio blandos.

Al final agregar los fideos y dejar cocinar durante unos 8 minutos. Apagar el fuego y dejar sobre la hornalla, ya que se terminarán de cocinar los fideos.

Y a disfrutar de este rico guisito (stew) ideal para los primeros días feos del otoño/invierno !

Hasta el próximo post!, xoxo




2 comentarios:

  1. Ay que buena pinta tiene, seguro que esta muy rico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que rico!!!! jajajaja
      Y la semana próxima sale otra receta de mamá que es para "chuparse los dedos" jejeje
      Besos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...