LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Un nuevo básico: la parka

27 marzo 2014


Hace unos días les hablaba de las tendencias (click aqui para leerlo) y como debíamos reforzar la idea de los básicos (click aqui para leer el post), es por ello que hoy les traigo una prenda que debería a mi entender pasar a formar parte de nuestro guardarropa como básico: la parka.

Quizás algunas de ustedes estarán mirando y pensando en si se la pondrían o no es por ello que este post intenta ser un modo de captación de amantes de las parkas...bueno bueno quizás no tanto jeje pero trataré de mostrarte como una parka puede transformarse en un imprescindible que puede combinar con muchas prendas y sacarte de más de un apuro.

Y para quienes me leen hace un tiempo esto de las parkas no les será ninguna novedad :) (click aquí)

Si bien la parka fue durante mucho tiempo una prenda específicamente masculina en los últimos años se ha transformado en un obligado para muchos outfit en compañía de la versatilidad y practicidad que la acompañan.

Las hay en varios colores pero la clásica verde es una "salva outfit invernales!" y la puedes combinar con estilos diurnos así como para una salida nocturna más arreglada.







Si se fijan en los tres outfit he mezclado una prenda masculina, como muchos veces a la parka, con accesorios y prendas muy femeninas para romper con la estructura. Lo importante es animarse a jugar con prendas más formales o incluso románticas en compañía de la parka (la semana próxima les traeré unos ejemplos más)

Debo admitir que esta prenda estaba en mi lista de futuras compras desde hace un par de años pero jamás conseguía una en mi talle y ya estaba empezando a desilusionarme (e incluso pensar en comprarla via web en Inglaterra) cuando en la tarde del lunes de casualidad entré una tienda y encontré una y en mi tamaño!!!! no lo podía creer..que felicidad!!!! sin dudas por mi mente pasaron un sinfín de outfit que podría armar con ella, a pesar de la cara de desconcierto de mi madre la cual no quedó muy convencida jejeje.

Así que heme aquí con una hermosa parka que me invita a crear nuevas combinaciones de prendas y cruzando los dedos para que hagan días más frescos y poder usarla!!!!

Hasta el próximo post!, xoxo



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Solo hay que dejar volar la imaginacion! Besos

      Eliminar
  2. Las parkas son una prenda muy versátil y le damos mucho uso, a mi me encantan y los looks que propones tambien!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y en breve te visitaré! Un beso

      Eliminar
  3. amo las parkas! lo peor es que en los 90's tenia una increible y la regale. BUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a todas nos ha pasado con alguna prenda y nos terminamos arrepintiendo! no hay que regalar nada, eso si...tendremos que alquilar un apartamento para guardar todo jajaja
      Besos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...