LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Tips infalibles para tener un invierno bonito

31 marzo 2014


Sin dudas luego del domingo que tuvimos ayer a más de uno le entró el paniquete pre invernal y ya comenzaron a venir los bajones asociados...pero a no desanimarse!!!. Obviamente más allá de que el clima muchas veces deje "pasados por agua" nuestros planes o el gris del invierno no inspire mucho...nosotros podemos hacer algunas cosas para que sea un invierno "menos invernal". Comencemos!

1- Las flores en verdad alegran una casa u oficina!,  en si los uruguayos no somos de comprar flores "porque si" y solo las destinamos para ocasiones especiales pero sin duda aportan un lindo detalle de color y vida a cualquier ambiente y mucho más en invierno. Si no quieres gastar en flores todas las semanas lo que puedes hacer es comprar unas muy bonitas y coloridas pero hechas en tela y colocarlas en un jarrón lindo. Vas a ver como te sentirás diferente al verlas!

2- Ten siempre a mano ya sea en tu reproductor de cd, computadora o en un mp4 en la cartera, una selección de música divertida y movida, cuestión de levantar el ánimo más allá de que veas llover por la ventana! Exito asegurado.

3- Anotate en Zumba o clases de baile, el movernos nos hace bien pero por lo general en invierno en entra la pereza y dejamos (por ejemplo) de salir a caminar o andar en bici. Una forma de mantenernos activos y divertidos es realizando una actividad al ritmo de la música, así que aprovecha a anotarte a una clase de este estilo. Te diviertes y cuidas tu estado físico...que más pedir?

4- Usa cortinas y complementos coloridos. No sé porque será pero ultimamente en cuestión almohadones, cubrecamas y cortinas de invierno te encuentras con poca variedad de colores. Trata de elegir aquellos  con diseños más vivaces que por lo general usas en verano y continua usándolos en invierno. Viste tu casa de manera divertida!

5- Haz alguna manualidad y colocala en diversos lugares de tu casa. El hecho de hacer algo con nuestras propias manos y exhibirlo nos hace bien, y es una forma de entretenerlos en las frías y feas tardes de invierno.

6- Apuesta a los aromas. Trata de traer a tu casa aromas florales y frescos, que por lo general asociamos al verano, y utilizalos mediante hornitos. Esos aromas de seguro te traerán buenos recuerdos estivales.

7- Anotate en algún curso. Aprovecha tu invierno para hacer algún curso que tenías postergado ya sea de idiomas, craft o cuanto te interese ya que el hecho de estar pensando que vas a ir a una clase de algo que te gusta hace que las jornadas laborales de invierno pasen más rápido.

8- Ten siempre una provisión de chocolate, ¿tengo que darles una explicación o excusa al respecto? jejeje

9- Compra paraguas, camperas de lluvia y botas de colores fuertes, nada más triste que salir a la calle un día lluvioso bajo un paraguas negro. Pinta de color las calles con estos accesorios y de seguro vas a recibir más de una sonrisa.

Espero que estos tips te ayuden a pasar un mejor invierno, debo ser sincera....en si yo lo amo!!!! pues para mí es una época cálida (a través de estufas, mantas, tecitos y sopas) y hogareña pero bue....es una cuestión de gustos jejeje.

Hasta el próximo post!, xoxo


1 comentario:

  1. Hola te he elegido como ganadora del versatile blog award y nominada a seguir las indicaciones ;) pasate por mi blog y espero poder ver pronto tus respuestas, un beso http://zirtabmarlo.blogspot.com.es/2014/03/versatile-blog-award.html

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...