LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Tendencias: lo que SI o SI debes usar este invierno

25 marzo 2014

Hace ya un tiempo venía buscando información sobre las tendencias para la nueva temporada de otoño/invierno 2014 y en verdad de tanto ver solo una idea repicaba en mi cabeza "todo vuelve y se repite"...lo punk, gótico, años 80, 90, 50, todo!

En verdad si miras colecciones de varios diseñadores y miras tendencias  te vas a encontrar que mucho ya lo has visto, y lo mismo me ha pasado en cuanto a colores (más allá de la intensidad por lo general caemos en colores muy similares, salvo los tonos estrella de cada temporada). Y ni hablar de las tendencias que son sencillamente imposibles de usar por alguien con un físico de mujer normal, no digo ni siquiera Plus Size.

Si a eso le sumamos que vivimos en un país donde lamentablemente las tendencias en materia moda llegan tarde (cuando llegan) eso me hizo llegar a la conclusión (bah!...que no he descubierto la pólvora tampoco!) de que debemos reforzar la idea de usar aquello que nos sienta bien y nos hace sentir unas diosas. De nada vale que sean tendencia los tops cortitos si tenemos rollitos, o los palazzo si somos de estatura pequeña, es por ello que debemos encontrar nuestro estilo antes que seguir lo que las tendencias indican!

Sé que con esta frase me gano alguno enemigos jeje pero en verdad, a mi gusto personal, creo que debemos abocarnos a encontrar aquellas prendas que nos calzan bien antes de entusiasmarnos con prendas de una determinada temporada y comprarla para que quede guardada sin usar en el fondo de nuestro placard. Quizás he llegado a esta conclusión luego que , tristemente, he recorrido vidrieras sin encontrar mucho de lo que a nivel mundial es tendencia pero bueno...al menos espero que mi estado de revelación sirva a más de una de ustedes.

Así que obviando los post de blogs internacionales que te marcan las pautas de lo que debes usar una temporada si o si, es que me puse en el firme propósito de reforzar mi guardarropas con algunos de los básicos imprescindibles (y a temporales) tal como les hablé en un post hace un tiempo ( click aquí para leerlo) y anexar quizás algunos nuevos básicos de los cuales te hablaré en el correr de esta semana.

De todas formas para quienes aman seguir tendencias y quieren usar "lo que se usa" dejo 3 tendencias que, más allá de la temporada, podrás seguir usando (y así no las dejo tan abandonadas luego de mi revelación y rebeldía en cuanto a tendencias jijiji)


Rojo pasión: tal como se ha visto en las calles y pasarelas del norte, este color causará furor en el invierno y en verdad si te pones a pensar es un casi casi básico que no puede faltar en tu guardarropa. El rojo levanta cualquier outfit (ya sea en un accesorio, una prenda, maquillaje o makeup) y nos hace sentir Matahari! ¿o no?. Así que a buscar en el fondo del ropero o placard aquellas prendas que puedas tener en este tono pues lo verás bastante.


Tartán: los cuadros en todo tipo de prendas incluso las viejas camisas al estilo de leñador, se verán en muchos lados y de seguro también tienes algo en tu guardarropa ¿o me equivoco?


Blanco y negro: esta combinación clásica vuelve con fuerza y también es algo atemporal y que no falla. Y que bonitos que quedan los abrigos blancos (en toda su gama desde el blanco puro al hielo) en invierno!!!! adorables sin duda.


Lunares: si eres mayor de 30 de seguro tendrás algunas prendas de tu adolescencia con muchos lunares, pues bien...quizás puedas usarla ya que los lunares han vuelto y en todos sus tamaños!

Así que a pensar y repensar sobre lo que tienes en el guardarropa, y apostar a los atemporales!!!!

Hasta el próximo post!, xoxo


Fotos: vogue.es



5 comentarios:

  1. Es justo lo que necesitaba! en mi país estamos entrando en invierno! ♥ buen post! te sigo en desde el BEE :D en Facebook, Twitter, Bloglovin, Instagram y G+, GFC. Espero que me puedas seguir de vuelta en todos! ♥ besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina! ya comenzaré a seguirte! Un beso

      Eliminar
  2. uy me encanto! me re sirven estos post! la verdad es que me parece que el blanco y negro NUNCA falla, en NINGUNA estacion, pero es verdad que en el invierno le da un 'noseque' especial. abrigos negros y blancos aaaaaa que lindo! YA quiero que haga muuucho frio asi me los pongo! jajajaa
    Saludos y lindo post!
    Meli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un abrigo color beige casi casi casi blanco que es mi salvador de muchos outfit invernales! es que quedan tan bonitos!!!! y si..yo tambien espero el frio jejeje
      Un beso

      Eliminar
  3. Los cuadros y los lunares me encantan!!! aunque de invierno no tengo prendas con esos diseños, si para verano. Así que encontré LA excusa para buscar cosas con esos diseños para el invierno!
    Beso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...