LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Picada deli

20 marzo 2014


Mi hermana siempre me sorprende y este domingo no fue la excepción!. Me esperaba con una picada deliciosa y diferente (como me tiene acostumbrada!). Esta vez fue hacia opciones más saludables y no por ello dejó de ser exquisito! Claro está...no era bajas calorías pero si te permitía salir de los clásicos snacks y jugar con sabores contrastantes.


Almendras, nueces, castañas de cajú y maní (todos tostados pero sin sal) + dátiles y pasas + quesitos franceses + tomates cherry + aceitunas + "salteñitas" (mini galletitas pan) + papitas noisette provenzal (hechas al horno y sin aceite) pan de maíz y galletitas de cereales + pesto + mayo con morrón y mayo con ajo.



Lo bueno de esta picada es que terminamos comiendo muy pocas galletitas y pan, ya que nos entusiasmamos con los cherry con pesto jeje.

Como ves para armar una picada no tienes porqué caer en las papitas chips y cosas cargadas de sal, solo debes jugar con la imaginación!

Hasta el próximo post!, xoxo

Recuerda completar la encuesta al lector (solo te llevará unos pocos minutitos) haciendo click aquí


6 comentarios:

  1. Uyuyy que buena pinta! Todo super rico seguro :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale! Se ve riquísimo!! Tienes una dirección de correo para contactarte? No la veo por ningún sitio en el blog O_O. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias por preguntarlo pues en el cambio de estilo del blog me olvidé de anexarlo!!!!
      Puedes escribirme a enlabotica@gmail.com
      Besos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...