LA BOTICA SE MUDA....AHORA CON HOGAR PROPIO VISITA LABOTICA.UY Y CONOCE TODO LO NUEVO!!!!

Pesceto a la mostaza y miel

19 marzo 2014


Esta vez de la mano de Martha, mi hermana, nos llega esta receta que si bien no es "de dieta" en verdad puedes incorporarla a un menú saludable o si estás cuidándote un poquito más en las comidas y sin perder sabor!!!!. 

¿Cuantas veces nos ponemos a pensar en una comida para toda la familia pero que no sea "light" pues algunos quizás no la comen? Esta opción es fantástica pues más allá de la miel (mezclada con la mostaza) el resto es bajas calorías ya que incluso se sustituye en clásico relleno de panceta por uno de verduras y hierbas!


Ingredientes:

un trozo de carne para cocinar al horno (ella eligió un pequeño pesceto)
mostaza Dijon con miel (puede ser mostaza común y la mezclas con miel)
morrón
ciboulette
sal pimienta
zanahorias
manzanas




Preparación:

Abrir un pequeño corte en el centro del pesceto a lo largo del mismo y mechar (rellenar) con morrón cortado en tiras así como con ciboulette. Agrega sal y pimienta a la superficie. Colocar en una asadera y llevar a horno máximo durante 15 minutos. Luego bajar a mínimo y dejar aproximadamente una hora más. Ahí agregar en la asadera: zanahorias en bastón y manzanas cortadas en cuartos.
Cada poco tiempo ir glaseando (la carne, zanahorias y manzanas) con el jugo que queda en la asadera. Cuando vemos que está algo dorado, untar la carne con dos cucharadas de mostaza dijon con miel y cubrir con papel aluminio.
¿Como saber si está pronto? (recuerda que el tiempo de cocción siempre dependerá de tu horno!!!): si lo pinchamos con un cuchillo y sale sangre aún le falta cocción.


Presentar en un plato dos rodajas finas de la carne acompañadas de manzanas y zanahorias. Decorar con ciboulette y pimentón.


Queda en verdad con mucho sabor y color, tanto así que te olvidas que estás comiendo algo saludable jajaja. (Con decir que no me gusta la combinación de dulce y salado, y comí mis manzanas con mucho placer!!!!).

Animate a probar esta receta pues le gustará a toda la familia!

Hasta el próximo post!, xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...